Leopard shoes. Animal print.

LEOPARD_BOOTS_OUTFIT

Leopard shoes.

La selección de zapatos con más animal print para este otoño.

¡Aloha babies! Aquí abajo encontraréis algunos de los zapatos que más me han llamado la atención y que sin duda son una apuesta segura para este otoño. El leopard print es un “it” durante esta temporada, así que invertir en un accesorio como puede ser un buen calzado que marque estilo y carácter; serán la clave para tus looks otoñales.

Hay una gran variedad en diferentes tiendas, desde bailarinas leopardo, botines con estampado leopardo, de piel, sintéticos o de plástico, botas altas o incluso bambas con animal print para los looks más casual. Sin duda el truco está en elegir un calzado que tenga ese “je ne sais quoi” que le de mucho rollo al outfit.

Calidad no es igual a caro.

No necesariamente tiene que ser caro, pero si puedes invertir en uno de buena calidad seguro que notarás la diferencia. Eso sí, intenta huir de animal print falsos o que “parezcan” que es leopardo cuando no lo es. Si apuestas por el animal print mejor que el diseño esté bien logrado para no caer en el error de que parezca barato o una copia.   Yo tengo varios estilos leopard shoes  en el vestidor que de hecho los utilizo durante todo el año.

Este otoño ya estoy pensando en nuevas adquisiciones… Lo difícil será decantarme por solo un par jejeje. Os dejo aquí abajo la mejor selección de calzado con estampado leopardo que he encontrado en diferentes shops online. Lofyu babies!

 

CALZADO_ANIMAL_PRINT_TENDENCIA

 

Follow:
Compártelo