LUK SEVILLA SANTOLARIA – IT’S A BOY

luk sevilla santolaria

LUK SEVILLA SANTOLARIA – IT’S A BOY

¡Aloha babies! Pues sí, después de muchos meses en secreto, aquí os desvelamos no sólo el sexo del baby, sino también su nombre: Luk Sevilla Santolaria.

Un nombre poco común (ni el 0,0001% de la población se llama igual), y que lleva letras del papi y mías. Nos hacía una tremenda ilusión desvelaros el sexo del bebé. Desde la semana 16. Es cuando lo supimos pero queríamos hacer algo especial y original.

Sinceramente me daba igual que viniera niño o niña. Es el primero y lo más importante (por muy tópico y típico que suene) es que venga sanote.

Nos gustaría ir a por un segundx o incluso a por un tercerx, así que daremos oportunidades a que venga de otro sexo en los próximos embarazos jejeje. Porque como ya os digo, nos daba igual nene que nena.

Los nombres estaban claros fuese niño o niña.

Lo que teníamos muy claro eran los nombres. De hecho tanto por parte de Mr.K como por la mía, teníamos altas probabilidades de tener un embarazo múltiple.

Así que, desde el primer día que supimos que estábamos embarazados, nos pusimos a pensar nombres originales y sobretodo que no relacionáramos con nadie que ya conociéramos. No me gusta la idea de llamar a mi hij@ de la misma forma que esa persona que por lo que sea te cae mal. O te cae bien. O te gusta como viste. O por lo que ha hecho en la vida… Sin duda queríamos partir de 0. Así que hicimos una lista en las notas del iPhone con diferentes nombres tanto de chico como de chica.

La mayoría empezaban por L o empezaban por K eran nombres cortos y casi casi re-inventados por nosotros. Como nos gustaría ir a por más prefiero nos desvelaros el resto de nombres ya que así en un futuro podrá ser sorpresa también… ¡Aunque lo del neón será difícil de superar eh! jejejej

Cuando por fin supimos el sexo del baby, empezamos a recortar esa lista de 4 nombres, así que lo que nos funcionó muy bien a Mr.K y a moi, fue repetir durante varios días diferentes tonos de voz sobre esos nombres, los escribíamos en mayúsculas, en minúsculas, en el ordenador, a mano… Yo creo que en realidad intentábamos gastar los nombres para ver cual nos “rascaba” más. Al final como no podía ser de otra manera, nos decantamos por Luk Sevilla Santolaria.

Un nombre corto y muy poco común.

Nos flipa, y esperamos poder presentaros pronto a nuestro bebito.

Podréis encontrar sus primeros post en @just.luk 

El neón es de Lightsandwires

01_Luk_just_luk_Its_a_boy_Luk_Sevilla_Santolaria

02_Luk_just_luk_Its_a_boy_Luk_Sevilla_Santolaria

 

Follow:
Compártelo