Código descuento Black Friday Desenio.

00_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME

CÓDIGO DESCUENTO BLACK FRIDAY DESENIO

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post en colaboración con Desenio con el motivo de los descuentos del Black Friday. Las que me seguís de hace tiempo sabéis que no es la primera vez que recurro a las láminas de Desenio para decorar la casa de una forma sencilla y super económica.

Shop online Desenio:

Hace poco descubrí que en la shop online de Desenio hay un apartado que te ayuda a customizar la pared en cuestión que quieres renovar. Tan solo añadiendo las medidas y los cuadros que quieres usar. Eso ya valdrá para empezar a tener un plan real de como quedará ese espacio. Sin duda esta nueva sección sirve de muchísima ayuda para las que como yo tienen muchas ideas pero no consiguen plasmarlas en un papel. Para poder ver cómo puede quedar el resultado con varios cuadros y láminas en un espacio en concreto. Os recomiendo que visitéis esa sección si tenéis pensado hacer un combo de varias láminas de Desenio.

Aquí abajo os dejo el primer boceto de lo que teníamos pensado realizar en la pared en la que queríamos colgar los cuadros de Desenio.

Jugar con las composiciones:

Al final, cuando nos llegó a casa pensamos que lo mejor sería jugar un poco más con las láminas. Y como a Mr.K et moi y a mi nos gusta la improvisación, quisimos darle una vuelta al mural en el último momento de hacer los agujeros.

El resultado es el que veis en las fotos de abajo. Finalmente nos decantamos por 3 cuadros y 4 láminas. Sí, has leído bien.

Tres cuadros y cuatro láminas, en uno de los cuadros el de “Great things take time” pensamos que quedaría genial si lo superponíamos con la lámina del azul del mar. Le da un toque turquesa al comedor que combina perfectamente con el sofá aguamarina aterciopelado. ¿No os parece?

Soy muy fan de las láminas en colores neutros y también en blancos y negros.

Me de la sensación que a pesar de poner diferentes estilos y diseños de cuadros queda todo en armonía. Aunque para gustos colores, y cada casa y rincón es un mundo. Lo mejor es atreverse a jugar con diferentes colores y estilos. En cuanto a los marcos de las láminas no lo tenía tan claro, quería conseguir un buen combo con el fondo blanco de la pared sin que perdería mucho protagonismo las imágenes que íbamos a colgar… Finalmente nos decantamos por los dorados y negros.

Teníamos pensado combinar estos cuadros con un neón que finalmente se rompió así que improvisamos de nuevo al llegarnos este de Aloha Home. Ahora que tenemos terminado este rincón no me puede gustar más. Sé que será un rincón de casa que poco a poco iremos cambiando, es algo así como los cojines de casa. Según la temporada y la estación en la que estamos cambiamos algunos textiles de casa. Bueno pues con las láminas de Desenio pasa algo parecido, estoy convencida de que cuando llegue primavera estaré pensando en cambiar algunos diseños por colores más primaverales y motivos más botánicos.

En verano en cambio podré usar láminas que nos recuerden la brisa del mar o animales marinos. Es un espacio que puede ir cambiando siempre que quieras por poco más de 20€, ya que no encontrarás láminas más baratas y molonas que las de Desenio. Palabrita de Theguestgirl.

Por último y no por ello menos importante os recomiendo que uséis este código de descuento de Black Friday para la shop online de Desenio para los regalitos de Navidad, de empresa o amigo invisble. Sin duda es un regalo super original que customizando un poco el diseño (como he hecho yo superponiendo varias láminas) puede salir un regalo único y especial ;)

El código de descuento de Desenio en motivo al Black Friday es:

theguestgirl40

Obteniendo un 40% de descuento y válido del 20 al 22 de Noviembre.

 

desenio_inspo_wall_deco_homedesenio_deco_pared_casa_inspiracion01_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME

02_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME

03_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME_DECORACION_IDEAS

04_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME_IDEAS_REGALO_EMPRESA

05_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME

06_CODIGO_DESCUENTO_DESENIO_BLACK_FRIDAY_DECO_THEGUESTGIRL_ALOHA_HOME

Mis láminas  en este espacio:

Lámina “León ilustración”

Lámina animal print “Take a walk on the wild side

Combo lámina customizada “Mar“+ “great things take time”

Apartado de ayuda de customización en Desenio aquí.

Todos los marcos son de Desenio.