Cremas corporales embarazo.

Descubrimiento para el cuidado de la piel.

Descubrimiento para el cuidado de la piel.

Cremas corporales embarazo – Mama Mio y su poder antiestrías.

¡Aloha babies! Hoy un post muy beauty sobre las mejores cremas corporales antiestrías para el embarazo. Sin duda ha sido mi gran descubrimiento sobre el cuidado de la piel estos últimos meses de mi embarazo. Conocí la marca Mama Mio gracias al hotel Le Méridien Ra. Que como ya sabéis durante la baby moon me realicé un masaje especial para embarazadas (en este post podéis leer más al respecto).

Introducción a Mama Mio:

La chica que me realizo el masaje me estuvo hablando tan bien de Mama Mio y las propiedades de sus cremas que me quedé con las ganas de llevarme un pote a casa. No he encontrado ninguna tienda física dónde vendan esta marca. Ni siquiera un producto. Así que, el otro día, aprovechando que estaba haciendo unos virtual shopping (como dice Mr.K cuando me pongo en plan compras por internet), pensé en comprar un par de productos de esta marca a través de su shop online. Mi intención era comprar algunos productos más, la verdad. Pero dado que era la primera vez que compraba online en Mama Mio pensé en probar con los mismos productos que me aplicaron durante el masaje en Le Méridien Ra.

Los dos productos que me pusieron:

Estos son los dos productos con los que ahora estoy realizando mi rutina real de belleza en cuanto a la prevención anti estrías. Se trata de un aceite y una crema “butter cream” como la llaman ellos. Huele fenomenal y absorbe súper rápido. Para mi, esto último es super importante, ya que ahora con el frío no quiero sentirme pringosa al ponerme rápidamente una camisa o el pijama después de la aplicación de la crema.

En cuanto a los resultados sinceramente no os engañaré. Durante el inicio de mi embarazo (desde abril hasta septiembre aprox) he estado utilizando para la barriga y los pechos rosa mosqueta y la conocida crema Trofolastín. En este otro post podéis encontrar más info. 

En realidad todo iba fenomenal. Hasta que de repente no sé muy bien si por las hormonas o qué, pero empezó a picarme la barriga cada vez que usaba la crema Trofolastín. De hecho me llegó a salir como un mini sarpullido en esa zona. Me vino genial conocer y testear Mama Mio en Le Méridien. Porque estaba usando solo aceite de rosa mosqueta y Nivea de toda la vida, pero me daba la sensación de quedarme pringosa.

Mama Mio es una marca líder en Europa.

Ahora que he investigado un poco acerca de esta nueva marca antiestrías he visto que es una marca líder europea en el sector beauty. En su web además podéis encontrar productos de belleza post parto y productos para el cuidado de la piel reafirmantes, hidratantes, productos para el rostro, para la lactancia o incluso para el cuidado de la piel post gym o yoga.  Todos sus productos llevan ingredientes naturales como el aceite de aguacate, raíz de jengibre, aceite de coco,…  Bajo mi punto de vista lo mejor de esta marca es lo bien que huelen sus productos y lo genial que se absorben.

No quería pasar por alto esta info porque sé que muchas me preguntáis acerca de mis cuidados durante el embarazo, y aunque podría haberme guardado este secreto beauty, he pensado que lo mejor es compartir pero guardarme el secreto un poco no vaya a ser que se ponga muy de moda esta marca y le suban el precio! jejeje.

Aquí podéis encontrar mis dos productos antiestrías que me van acompañar durante el resto de embarazo y el post parto también ;)

Aceite corporal hidratante antiestrías Mama Mio The Tummy Rub Oil (120ml)

Manteca corporal antiestrías Mama Mio The Tummy Rub Butter (120g)

Shht papi aquí tienes un regalazo para la futura mamá  (click aquí)

 

Love your body #mumtobe

 

Follow:
Compártelo