Cómo vestir en Nochebuena.

01_jersey_navidad_como_vestir_para_nochebuena_theguestgirl_laura_santolaria_ruga_fashion_brand_jersey_rojo

Cómo vestir en Nochebuena. Jersey Navidad.

¡Aloha Babies! Este fin de semana hacía un tiempo horrible en Barcelona, así que hemos aprovechado para organizar un poco la casa (las visitas no han parado desde que nació Luk) y empezar con los preparativos de Navidad, Nochebuena y Nochevieja. Son básicamente las cenas y comidas que haremos este año en casa. Este año, las fiestas navideñas serán super especiales, me moría de ganas por que llegará este momento!

Siento que este año con el tema del embarazo, no haya podido enseñaros muchos looks navideños, así que en la medida de lo posible (ahora que me estoy recuperando) os iré enseñando tanto por aquí como en IG los looks que seguramente lleve estas fechas. Para la cena de Nochebuena, como os comento, la pasaremos en casa. Si también es tu caso que celebrarás la cena de Nochebuena en tu casa o en casa de un familiar apostaría 100% por un look cómodo, sexy y muy muy navideño.

Me encanta llevar este tipo de jerséis navideños al puro estilo Bridget Jones. No concibo una Navidad sin ellos. Me parecen una opción perfecta para estar por casa modo chic. Este tipo de prendas navideñas son esas, que el resto del año no te las pones, y precisamente por eso, son especiales ;)

El jersey que necesitas estas Navidades.

Este jersey rojo de Rüga me gusta combinarlo con unos pantalones blancos (de momento, los únicos que me entran) pero también queda ideal con un legging en cuero o lentejuelas. Algo cómodo pero que quede chic. Mi punto sexy serán un calzado con tacón, ¡si tacón por casa!  Después de casi 9 meses caminando con zapatillas de deporte y botines planos no os imagináis las ganas que tengo de enfundarme unos buenos tacones! jejejej En estas fotos os enseño el jersey así tal cual sin más, con del denim blanco para que veáis lo bonito que es y lo que luce por si solo. Mi apuesta segura es sin duda el jersey con motivos navideños. Todos los detalles es cuestión de gustos y necesidades, según dónde vayas a pasar la cena de Nochebuena.

El jersey rojo que llevarás esta Nochebuena para un look cómodo.

En cualquier caso, os animo a todxs a sacar vuestro lado más Bridget estas Navidades, al fin y al cabo, no hay nada como llevar jerséis con motivos navideños, cantar villancicos toda la noche, comer muchos turrones y levantarse como un niñx pequeñx el día siguiente para ver que ha traído Santa!

Ya empieza la cuenta atrás… Pronto os desvelo mi look para Navidad.  Os dejo con las fotos de esta mañana con la prueba del oufit. Espero que os sirva de inspiración.

cómo vestir en Nochebuena

03_jersey_navidad_como_vestir_para_nochebuena_theguestgirl_laura_santolaria_ruga_fashion_brand_jersey_rojo

04_jersey_navidad_como_vestir_para_nochebuena_theguestgirl_laura_santolaria_ruga_fashion_brand_jersey_rojo

05_jersey_navidad_como_vestir_para_nochebuena_theguestgirl_laura_santolaria_ruga_fashion_brand_jersey_rojo

Love,