Ropa embarazada cómoda 37 semanas.

Ropa embarazada cómoda

Ropa embarazada cómoda

37 semanas embarazo. Tercer trimestre.

 

¡Aloha Babies! Después de subir ayer la foto de Mutsy recibí varios mensajes preguntándome sobre la ropa que estoy usando en mi embarazo. Debo confesaros que tan solo un 30% de mi ropa es ropa premamá. Así que a pesar de haber aumentado más de 10 kilos con el embarazo,  en realidad mi armario no ha sufrido grandes cambios.

El tercer trimestre.

Aún así si es cierto que estos últimos meses de embarazo es cuando mi cuerpo ha sufrido más cambios que en el resto. Sin duda alguna el tercer trimestre es cuando más te sale la barriga y cuando más líquidos retienes. Al menos eso me ha pasado a mi. Soléis preguntarme por cuanto mido y peso, y os tengo que confesar que aunque ahora en esta recta final del embarazo me siento una ballena feliz. En realidad también me siento mucho más sexy que con 10 kilos menos. ¿Será cosa de las hormonas? ejejej Laisse tomber!

Con esto quiero decir que aunque estés embarazada y no te sientas del todo sexy o bien, piensa que quizás no estas usando la ropa adecuada para esta época de tu vida. He oído un sinfín de comentarios durante mi embarazo respecto a la ropa premamá y ropa de embarazada. Desde comentarios tipo “Ni por asomo te gastes un euro con ropa premamá”, “ya verás lo difícil que te resulta vestir sin ropa de embarazada”, “cómprate ropa en tiendas de segunda mano”, … Así podría estar toda una mañana! Al final debo confesaros, que no hice caso nadie, tan solo a mi instinto.

Ropa premamá.

Aunque siempre he intentado negarme a vestir con ropa premamá, hubo un momento en que el truco de comprar una talla por encima de la mía, ya no me funcionaba. Más o menos fue a finales del segundo trimestre me coincidió justo con el cambio de armario en Septiembre/Octubre. Así que pensé que sería buen momento para buscar en google marcas de ropa para embarazadas que fueran casual y actuales. Finalmente después de varios días buscando di con Legoe Heritage una marca australiana (como no) que fabrica ropa premamá con tejidos elásticos y 100% pensados para el cuerpo de las futuras mamis.

Si os fijáis la sudadera que os enseño en este post lleva incorporado dos cremalleras en los laterales para ir agrandando la prenda según vaya creciendo la barrigota y así no sentirte tan presionada. ¡Un detallazo! Las que habrán sido mamis antes, saben de lo que hablo ;) Los pantalones aunque por foto no se aprecie y al tacto tampoco, son todos ellos pantalones de un tejido súper elástico y de cintura blandita,  ideales para ir de aquí para allá y sentarte sin miedo a que te sientas apretujada! jejeje (Un pequeño tip para comprar en Legoe, no escojas una talla más grande de la tuya, talla super bien)

Si estás embarazada como yo y quieres vestir con rollazo aún estando embarazada, te invito a que pases por su la shop online de Legoe Heritage  porque estoy convencida de que te molarán más de uno de sus propuestas de outfits para embarazadas. Pronto os enseño otro look con pantalones joggers de esta marca, son tan cómodos que pienso usarlos para el post parto!

 

    

Love,

Follow:
Compártelo