Britax Römer: la mejor sillita de bebé.

Britax Römer es la sillita de bebé más segura.

¡Aloha Babies! Hoy os quiero hablar de un tema muy serio, y es que tanto a Mr.K como a mi nos preocupaba muchísimo el tema de la sillita de coche para nuestro bebé. Queríamos la más segura del mercado, nos daba absolutamente igual el precio. La vida de nuestro bebé no tiene precio, así que su seguridad debe ser primordial. Supongo que así pensaréis todos los papis del mundo mundial. Si hay algo que nos preocupa a los papis es la seguridad y el bienestar de nuestros hijos.

Después de mirar, leer, escuchar e informarnos sobre el mundo “sillita de coche de bebé” pensamos que la mejor opción era decantarnos por una sillita isofix. La marca Britax fue la que nos transmitió más confianza. Unos quince día antes de que naciera Luk, Mr.K fue a nuestro mecánico de confianza a que nos la instalara. Todavía recuerdo el día que vi la sillita en el coche instalada, allí me di cuenta de que era una realidad. Me daba muchísimo miedo y respeto llevar en el coche lo más preciado, a mi hijo Luk.

Silla de coche Britax Römer Dualfix i-Size

¡Aloha Babies! Hoy os quiero hablar de un tema muy serio, y es que tanto a Mr.K como a mí nos preocupaba muchísimo el tema de la sillita de coche para nuestro bebé. Queríamos que le ofreciera la máxima seguridad, nos daba absolutamente igual el precio. La vida de nuestro bebé no tiene precio, así que su seguridad debe ser primordial. Supongo que así pensaréis todos los papis del mundo mundial. Si hay algo que nos preocupa a los papis es la seguridad y el bienestar de nuestros hijos.

Después de mirar, leer, escuchar e informarnos sobre el mundo “sillita de coche de bebé” pensamos que la mejor opción era decantarnos por una sillita con Isofix. La marca Britax Römer fue la que nos transmitió más confianza. Unos quince día antes de que naciera Luk, la instalamos en el coche. Todavía recuerdo el día que vi la sillita en el coche instalada, allí me di cuenta de que era una realidad. Me daba muchísimo miedo y respeto llevar en el coche lo más preciado, a mi hijo Luk.

La sillita Dualfix i-Size

La silla de coche Dualfix i-Size de Britax Römer es una inversión a largo plazo. A diferencia de otras sillitas, esta tiene la característica de que acompañará a Luk hasta aproximadamente los 4 años en todos sus viajes, ya que es apta desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso. Cuando hablábamos de ella a muchos de nuestros amigos y familiares nos decían que tardaríamos mucho en subir a Luk en el coche, que es una bobada esto de tener una sillita de coche para recién nacido, ya que al poco tiempo crecen…

Ahora que ya hemos cogido el coche tanto para trayectos cortos como para largos, no puedo sentirme más contenta de no hacer caso a esos comentarios! Luk nació con 2.600 kgs y ahora un mes después ya pesa 4.080 kgs. La sillita del coche de Britax Römer le va fenomenal y no sentimos ningún miedo cuando lo ponemos en ella, todo lo contrario, sabemos que va sujeto y seguro.

En primer lugar, porque permite ir a contramarcha hasta los 4 años, la manera más segura de viajar. Pero, además, porque incorpora innovadoras características para proteger al niño en caso de sufrir un impacto, ya sea frontal, lateral o trasero, como el sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, el reposacabezas en forma de V o el Isofix con sistema Pivot Link.

Inversión en seguridad.

Con esto quiero decir a todas las mamis y papis primerizos, que no escatiméis con esto, al fin y al cabo se trata de la seguridad de vuestro baby y de una buena inversión ;) Ya veréis que con esta sillita hacéis muchos kilómetros y le enseñáis mundo desde muy peque.

En cuanto a Luk, es sentarse en la sillita y quedarse frito! Le encanta sentirse agarrado, estoy convencida de que se siente protegido :)

Y nosotros estamos encantados con su giro de 360º, ya que nos permite colocar y abrochar a Luk en su silla de forma cómoda y sencilla, y sin que la espalda se resienta…

Os dejo con algunas fotos que le hemos hecho estos últimos días cuando hemos hecho algún que otro recorrido en coche. Ahora solo estamos pensando en cuál será el próximo destino que queremos descubrir con Luk.

    

Love,