Highly Preppy Knit Jolly Woods

 

Highly Preppy Knit Jolly Woods

Highly Preppy Knit Jolly Woods

Highly Preppy Knit Jolly Woods

¡Aloha Babies!Antes de nada espero que hayáis tenido unas super Navidades y una buena entrada de año. Nosotros sin duda han sido unas fiestas muy especiales ya que eran las primeras Navidades de Luk.

Esto de actualizar el blog parecía ya Misión Imposible. Esto de ser mami primeriza, business woman y un culito inquieto, el día no da para tanto como me gustaría. Aunque poco a poco voy empezando a pillarle el rollo ;) Así que esto de que el blog esté actualizado al día es cuestión de que le vaya cogiendo el ritmo a todo.

Hoy os traigo uno de los últimos outfits que hicimos antes de fiestas. Este jersey de Highly Preppy de la última colección de Jolly Woods está ahora rebajado por lo que si os flipa tanto como a mi, este puede ser buen momento para hacerte con él y infinidad de prendas más que están a un super precio en la shop online de Highly Preppy.

Cuando di con él no tenía muy claro si iba a llevarlo con el embarazo o más bien en el post parto. Finalmente pensé que me quedaría mejor después de dar a luz (y al ser una talla más de la que suelo usar) de paso me ayudaría a disimular esos kilitos de más que podría arrastrar del embarazo. Para darle un rollito rockero al outfit de Highly Preppy pensé en combinarlos con mis pantalones negro vinilo. No sé si deseaba más enfundarme estos pantalones o unos tacones! Lo “peor” del embarazo ha sido el no poder usar este tipo de prendas jejeje. Así que ya os aviso que ahora vais a ver mucho de esto por aquí ;)

Supongo que muchos estaréis de exámenes finales y otros estaréis a full con vuestros nuevos proyectos. En cualquier caso os deseo good vibrations para esta cuesta de Enero.

Highly Preppy Knit Jolly Woods

Black Skinny Vinyl Boohoo

Nude boots from Revolve

 

 

 

Follow:
Compártelo