Pañales por suscripción mensual Lillydoo

Lillydoo y su suscripción mensual de pañales

¡Aloha Babies! Después de que ayer recibiera un montón de Direct Message por Instagram acerca de los pañales de Luk he pensado que lo mejor sería hacer un post acerca de los pañales que ahora mismo estamos usando y así ayudaros con este post en el ahorro de pañales. Por no hablar de que es la excusa perfecta para hacer un shooting a Luk con su pañal molón.

Antes de nada deciros que aquí el experto en tema pañales es Mr.K, y es que aquí papi antes de decantarse por un tipo de pañales u otros se ha leído medio Google en cuanto a pañales de bebés se refiere.

Durante mi embarazo Mr.K hizo un máster de pañales.

Al final después de mucho buscar por Amazon e infinidad de webs acerca de este pundo “pañeril” dimos con Lillydoo. Una marca de pañales que mima 100% la piel de los más peques de la casa y además cuenta con un programa de suscripción de pañales para poder ayudarte a ahorrar un dinero y preveer así los pañales que necesitarás a lo largo del tiempo para bebé.

Todos los pañales de Lillydoo son 0% en perfumes y lociones, por lo que cuida a un 100% la piel del recién nacido.

Si tuviera que buscarle “un pero” a esta marca es que no tiene (o quizás no hemos sabido encontrar) pañales de la marca 0. Luk nació con 2 semanas de antelación y con tan solo 2.600kgs por lo que resultó un poco complicado encontrar un pañal acorde a su mini cuerpo. Por suerte Luk es muy tragon y a las dos semanitas cogió rápido el peso y pudimos empezar a usar los de la talla 1 de Lillydoo.

Como veréis en las fotos los pañales tienen una estampación super bonita lejos de los típicos pañales sosos blancos o con dibujitos super “fifi”. Creo que hay más de 6 diseños diferentes! Y ahora están con una edición limitada de pañales para los más futboleros. Pronto os hablaré más sobre el tema de la edición limitada ;)

En Lillydoo encontraréis desde la talla 1 hasta la talla 6, lo que equivale desde los 3Kgrs hasta los 12Kgrs aprox.

Pañales por suscripción mensual.

Lo que más nos llamó la atención de esta marca, es su plan de suscripción de pañales. Ideal para esos papis que como Mr.K et moi siempre vamos a todo tren y no queremos quedarnos sin pañales en casa por culpa de un descuido en la lista de la compra.

En la shop online de Lillydoo encontraréis un pack mensual de 246 pañales por unos 50€ aprox. Todo ello 100 % personalizable y flexible. Lo mejor,  sin compromiso de permanencia y cambio de talla gratuito. Además los gastos de envío son gratuitos ;)

Si no sabes si van a ser de tu gusto o no, esta marca de pañales personalizables ofrecen también la opción de prueba.

En la web encontraréis la opción de pedir un paquete de prueba para ver si finalmente encajan con lo que estas buscando para tu bebé.

Finalmente deciros también que en la misma web podéis comprar packs de toallitas húmedas (las mejor que he probado en el mercado!) y cambiadores desechables (todavía no los hemos probado).

Lillydoo es una marca alemana fundada por una matrona y mami de dos babies.

Creo que con este post he resuelto varias de las dudas que me habéis preguntado por Instagram. Anyway, os invito a que descubráis más acerca de Lillydoo en su shop online!

www.lillydoo.com

 

Love,

Follow:
Compártelo