Look para ir a la nieve color rosa.

Cardigan de colores. Un look para ir a la nieve.

¡Aloha Babies! Este fin de semana hemos estado en Puigcerdà así aprovechamos como no esa preciosa localicación para hacer algunos shootings y enseñaros outfits super cómodos y calentitos como este look de nieve rosa!

Antes de nada si lo que estás buscando con este post es encontrar tips para sobrevivir con estilo al frío polar, este otro post te interesará más ;) 

Aunque veáis en las fotos un montón de nieve no os penséis que el primer día de nuestra escapada hacía mucho frío, sino más bien todo lo contrario. Así que aproveché para ponerme un outfit colorido y de los menos gruesos que llevaba en la maleta.  No se aprecia mucho en las fotos pero si os fijáis bien llevo un jersey de cuello alto térmico debajo del cardigan de colores.Mi mejor consejo para ir a la nieve sin pasar frío, es que la base de los looks sean con camisetas y jerseis térmicos. De esta manera, ya quieras ir con un look de nieve rosa o un look de nieve azul siempre irás divina!

En este caso el outfit para ir a la nieve de rosa y sentirte la reina de las nieves.

Me encantan este tipo de outfits de un solo color, es decir dónde todo gira entorno a un color en concreto. Darle un guiño al rosa en un día de nieve es muy molón, porque no sé si os pasa como a mí, pero yo suelo coger prendas más bien blancas, marrones o negras para las maletas de la nieve. En cambio, si te atreves con un outfit en rosa para la nieve verás que todo el mundo se queda flipando con tu outfit ;)

Un outfit que queda genial con el contraste del blanco de la nieve!

Otra cosa que jamás falla en mis outfits de invierno son las Mou boots, las hay en distintos colores pero yo siempre intento apostar por un color que sé que ponga lo que me ponga combinará perfecto. Al principio dudé un poco entre las blancas y las color nude, pero como veréis en las fotos, al final me llevé estas que también tienen unos flecos y le dan mucho rollo.

Os dejo con las fotos, espero que os sirva de inspiración babies!

   

Total outfit rosa RÜGA

Love,

 

 

Follow:
Compártelo