Sacaleches y código de descuento Twistshake.

Mi experiencia con el sacaleches y un código de descuento Twistshake

¡Aloha babies! Aquí otro post sobre la lactancia materna, y es que muchas me habéis preguntado a raíz de la foto que he colgado en Instagram con el biberón de Twistshake “si he dejado de dar el pecho a Luk” o “si estoy usando algún sacaleches”.  Lo cierto es que como os conté en este otro post buscaba una solución para poder salir de casa sin tener que pensar en que ropa me iba poner para poder dar el pecho a Luk fuera de casa y también en empezar a hacer mi propio banco de leche.

Sacaleches Philips Avent.

Nos hemos decantado por el sacaleches Avent de Philips porque había una oferta en El Corte Inglés y aunque había oído maravillas del de Medela, este de Philips me gustaba más en cuanto a diseño. Buscaba un sacaleches pequeño y automático que no ocupase mucho en nuestra maleta de viaje o incluso para llevar en el bolso y ser utilizado  en caso de emergencia.

Llevo más de 2 semanas con él y estoy encantada. Muchas me habéis preguntado si duele o no, en mi caso con este diseño en concreto a mi no me duele nada. De hecho a veces estoy delante del ordenador en plan multi-tasking y ni me entero que tengo el sacaleches enchufado ;)

Lo que más me gusta de este sacaleches es que es pequeño, fácil de lavar, tiene 4 tipos de estimulación difstintas, y sobretodo un dato muy importante es portátil. Funciona tanto con pilas como con enchufe.

Cómo almacenar bien la leche materna.

Sinceramente una de las cosas que más miedo me daba de utilizar el sacaleches es no saber bien como almacenar la leche y que Luk se enganchara más al bibe que a mi perdiendo así “nuestro momento lactancia materna”.

Para el tema de almacenar la leche y saber como descongelarla, la pediatra nos dió este papel que os dejo aquí abajo como guía, y la verdad es que todavía no he empezado a congelar la leche pero si que hemos puesto varias en la nevera para poder tirar de estas cuando tengo una reunión, un evento… ¡Y qué maravilla!

Lo mejor de todo es que con esto, Mr.K también tiene el privilegio de poder tener estos momentos tan especiales con Luk. Los papis deberían de tener esta oportunidad porque sin duda es un momento muy especial padre e hij@.

El hecho de tener tu propio banco de leche te ayuda a poder tener un poco más de “libertad” a la hora de salir de casa o tener que dejar al peque con alguien por la vuelta al trabajo. En mi caso tengo que confesaros que lo estoy usando modo emergencia y de forma esporádica porque por suerte Luk se agarra muy bien. Así que lo usamos en momentos puntuales durante la semana. Pero si por lo que sea tu bebé no tiene un buen agarre o te hace mucho daño, este invento del sacaleches puede ayudarte a no tirar la toalla con la lactancia materna a demanda.

Biberón de Twistshake.

En cuanto al biberon, he leído que lo mejor si estas haciendo lactancia con pecho y biberón ya se de leche materna o no, lo mejor es que tenga una tetina lo más parecida posible al pezón. De esta manera el bebé no deja de ser “perezoso” cuando le toca amamantar. Descubrí hace muy poco los biberones Twistshake y me enamoré de ellos no solo porque tienen muchísimos colores de biberones sino porque tienen diferentes medidas de tetinas (xs, s, m…). Ahora que Luk tan solo tiene 1 mes y medio, estamos con la tetina xs, conforme vaya creciendo iremos aumentando el tamaño para que succión con el biberón vaya acorde a él.

Si estas dando leche de fórmula estos bibes son la caña porque además tienen un accesorio para poder mezclar bien la leche e incluso almacenar el producto a parte.

Aquí os dejo un 20% de descuento en la shop online de Twistshake para que podáis comprar ya sean biberones, chupetes u otros productos a un precio rebajado.

Código de descuento Twistshake: theguestgirl

    

Love,

 

Follow:
Compártelo