Falda rosa de Mango nueva colección

Falda rosa de Mango nueva colección que vas a querer esta primavera.

¡Aloha Babies! Esta es la falda rosa de Mango que me tiene totalmente enamorada. La nueva colección tiene prendas realmente muy bonitas, y la verdad ya estoy deseando ver la nueva colección primavera verano 2019.

La nueva colección de Mango Primavera Verano 2019

Este fin de semana que estábamos en la nieve, nos hizo un tiempo super bueno así que aproveché para estrenar el total look de Mango. No tenía pensado pisar la nieve en botines y falda pero no podía esperarme a estrenar el outfit! ¿No os pasa a vosotras que cuando os compráis algo nuevo en plan “total look” no podéis esperar mucho tiempo para poder estrenarlo? A mí me pasa muchas veces.

Si ves este outfit muy pink puedes combinar la falda de cuadros de Mango con una blusa blanca o incluso baby blue. La verdad es que no suelo llevar faldas en invierno, es una prenda en la que suelo fijarme más en primavera y verano. Seguramente porque me gusta más lucir de piernas morenitas en verano que ahora… En tout cas, esta falda es bastante larga y además estoy convencida que la llevaré bastante esta primavera para looks city y para algunas reuniones con alguna blazer en crudo o blanca por encima.

En realidad ahora mirando las fotos del outfit me doy cuenta que es un outfit rosa coral, ¿sabías que este año el color del año 2019 elegido por Pantone es el “Living Coral”?  Seguro que esta nueva temporada veremos muchas cosas con esta tonalidad.

Os dejo con las fotos que hicimos con mucho flow sentada en una silla en mitad de un jardín nevado ;) Que tengáis un super fin de semana babies!

 

Falda de cuadros – Mango

Jersey rosa cuello alto – Mango

Cinturón – Mum’s closet

Botines nude – Revolve

Bolso peludo – Parfois

Love,

Compártelo