Jersey Love – El jersey que te enamorará esta primavera

Jersey Love – El jersey que te enamorará esta primavera es de RÜGA

 

¡Aloha Babies! Como no podía ser de otra manera, hoy os traigo un jersey muy de San Valentín con aires ochenteros. Se trata de este jersey love con el más de una se quedará in love como yo!

Cómo conseguir un estilo hippie esta primavera

 

Me encanta tener este tipo de prendas boho en el vestidor y más cuando se acerca la primavera. Los colores pastel del jersey love y la caída que tiene es ideal para los casual outfits de esta primavera. Yo sé que tiraré muchísimo de él para esos días que te vistes corriendo sin tiempo apenas. He querido combinarlo con este pantalón lila pastel que me tiene enamorada, para que así tenga sensación de total look en color block.

Pero sin duda, se puede combinar con un pantalón skinny blanco o un peto acampanado para darle un rollo más boho aún si cabe! Lo que no puede faltar, bajo mi punto de vista son las gafas redondas que evocan a esos años hippie! Ese día llevaba un bolso estilo mochila en blanco pero cuando hice las fotos me olvidé por completo de enseñároslo!!! Soy un desastre estos días! ^^’

Si tienes unas sneackers o un calzado cómodo en colores pastel no dudes en combinarlo con este precioso jersey love de RÜGA. Será el combo perfecto, palabrita de Theguestgirl ;)

En cualquier caso, espero que estéis pasando un super día de San Valentín ya sea en pareja, con amigos, o simplemente con vosotros mismos… el amor hacía uno mismo también es super importante y hay que mimarse! Espero que terminéis de pasar un super día lleno de mucho love!

Total look NEW CO! RÜGA

Sneackers Gola old

Sunglasses General Optica

Love,

Compártelo