Look de embarazada para ir a la nieve

Look de embarazada para ir a la nieve y no parecer una bola andante

¡Aloha Babies! Revisando las fotos del embarazo he dado con este look de embarazada con el que fui a la nieve justo unos pocos días antes de dar a luz.

Trucos para ir a la nieve embarazada

Hicimos una escapada en familia a Andorra y lo primero que pensé fue en lo creativa que tenía que ser para vestirme para ir la nieve embarazada y no parecer una bola andante con el pedazo de bombo que asomaba a causa de mis últimas semanas de embarazo.

Unos buenos básicos para ir a la nieve con estilo

Al final pensé que lo mejor era tirar de unos buenos básicos y una prenda estrella con el que ir fashion y calentita a la vez! Di con este abrigo de Highly Preppy y me decanté por una talla más, debo confesaros que durante todo mi embarazo solo he tirado de ” 8 prendas especial embarazadas “, todo lo demás han sido prendas de una talla más que la mía, et voilà!

Así que ya me véis toda mona en la nieve con mis leggings de neopreno y mi camiseta básica negra térmica de lo más casual y cómoda! ¿Qué más necesito? Obviamente mis MOU boots con cuña interna (Siempre ayudan a estilizar cuando una tiene más de 14kilos encima) y son super seguras para andar por la nieve y no pegarte un resbalón.

Para darle un rollo más outfit theguestgirl no podía faltar el toque leopard print en un look de nieve. Esta bufanda de leopardo es de hace dos años de Zara, la compré en nuestro viaje a Eindhoven,  pero me flipa lo calentita que es y que nunca pasa de moda! Me encanta lo genial que combina con mi abrigo de Highly Preppy.

En cualquier caso, espero haber ayudado a esas embarazada y mum to be que tengáis pensado hacer una escapada a la nieve estos días. Ojo! que se prevee una ola de frío polar muy heavy, así que no hagáis el tonto y abrigaros bien ;) Aps, y haceros muchas muchas fotos que ya veréis que luego cuando tengáis a vuestro baby en brazos no os creeréis con el cambio asombroso que puede hacer el cuerpo de la mujer ;) Espectacular!

 

Love,

 

Compártelo