Look inspiración Primavera 2019 RÜGA

Look inspiración Primavera 2019 RÜGA

¡Aloha Babies! Sí, ya os traigo en primicia uno de los primeros looks inspiración primavera de este 2019. Como no podía ser de otra manera, nos estrenamos con RÜGA, la marca con la que ya sabéis que me siento super identificada y de la que no puede faltarme prenda a cada temporada! Este año la nueva colección de primavera de RÜGA viene cargada de colores pasteles y un guiño al estilo boho y hippie! Me flipa, no hay más :)

Un look boho girl

Este cardigan abierto con colores que os enseño hoy a modo de look boho girl, es en realidad más versátil de lo que os podéis imaginar. Es una prenda que se puede llevar como un cardigan o bien como un vestido sexy para las noches más frescas de verano. Pronto os lo enseño en stories para que veáis el efecto.

Esta primavera esta prenda versátil es mi must para los looks boho

No sé vosotras pero yo soy muy partidaria de este tipo de prendas que en realidad no solo hacen la función de una sola cosa,  sino que más bien según como lo llevas o combines la prenda puede dar un giro el look brutal.

Si hay un estilo con el que siempre me siento muy cómoda es con el boho style, es cierto que en invierno no recurro tanto a él pero a la que llega el buen tiempo me encanta apostar por este tipo de prendas boho que le dan mucha personalidad a los looks primaverales!

Ya os adelanto que me veréis más de una vez que este precioso cardigan de colores de RÜGA, para mí es un must de esta primavera!    

Cardigan RÜGA ss19

Blue Hat old

Superga gold sneackers

Caroline Svedbom jewels

Love,

 

 

Follow:
Compártelo