Cómo combinar un jersey gris con lentejuelas

Cómo combinar un jersey gris con lentejuelas

outfit primavera 19

¡Aloha Babies! Ahora que tengo un respiro entre caja y caja aprovecho para subiros las fotos del primer outfit de primavera que subí ayer en Instagram. Tengo unas ganas terribles de empezar a llevar mis shorts favoritos, mis vestidos… pero mientras tanto seguiré con esos outfits que no pasan nunca de moda y que siempre son un acierto.

Los casual look en colores blanco y negro siempre son un acierto, da igual que tengas que ir a una reunión o que tengas un café con las amigas, siempre son una apuesta segura :)

Me encanta este jersey gris de la nueva colección de RÜGA porque además de ser super finito tiene el detalle de las lentejuelas doradas que le dan un toque más chic que el de una sudadera más “normal”. Para una apuesta segura he querido combinarlo con unos skinny jeans de primavera y las botas Mou en formato espadrille. Para las que queráis ir un poco más allá con este look, podéis añadir una biker negra para un outfit cañero o bien una blazer blanca y unos stilettos si preferís ir más arregladas.

Este tipo de sweaters finitos son atemporales así que os recomiendo muchísimo que os hagáis con un par del estilo. En la shop online de RÜGA encontraréis varios estilos de la nueva colección primavera verano 2019.

 

Grey sweater sequined “Très Chic” RÜGA

Supreme Bag

Mou boots

Love,

 

 

 

Compártelo