Ideas de decoración para una habitación minimal con arte en Barcelona.

Ideas de decoración para una habitación minimal con arte en Barcelona.

¡Aloha babies! Hacía tiempo que tenía muchas ganas de enseñaros esta parte de nuestra Aloha Home: Nuestra habitación de matrimonio.  Sin duda es una habitación minimal donde predomina el color blanco para darle ese aire de frescura y naturalidad que tanto nos gusta potenciar en nuestro piso de Barcelona.

 

La habitación, un espacio neutral.

Me encanta que este espacio sea lo más neutral posible para poder jugar con los colores de las sábanas y los cuadros de la habitación.  Como ya casi estamos en Primavera, quería darle un toque diferencial con colores lavanda, aguamarina y violeta.  Así que me puse en modo inspiración total en Pinterest para ver qué encontraba. Al final di con una tienda donde tienen una infinidad de cuadros, vinilos y pósters a buen precio. Los 3 cuadros que veis en nuestra habitación son todos de Posterlounge.  Me costó un par de días escoger los cuadros que queríamos porque tienen productos decorativos muy bonitos que diferentes variedades. En su shop online encontraréis desde cuadros decorativos, pasando por pósters con fotografías modernas hasta arte moderno para decorar la casaSiempre me ha encantado poner color y personalidad a las paredes de casa, sin duda es una manera original de dar “el sello” a tu hogar de una manera distintiva y creativa.

La calidad precio me ha alucinado.

Otra cosa que me ha flipado de Posterlounge (además de la diversidad de cuadros que ofrece la tienda) es su calidad respecto al precio que ofrece según el tamaño que se escoja. Son ideales para irlos cambiando según la estación del año. De este modo, si te cansas de una imagen, a los 3 o 6 meses puedes cambiar el cuadro y darle otro aire al rincón o la habitación dónde lo hayas puesto.

 

Cuadros y pósters de Película

Por último, y no por ello menos importante, deciros que hemos incorporado un cuadro muy especial en el salón de casa. Como ya sabréis los que nos seguís de hace tiempo, Mr.K es muy cinéfilo. De hecho estudió Cine en Madrid. Así que como no podía ser de otra manera hemos añadido un cuadro de la película de Rocky Balboa en el salón. Nos encanta que el cuadro sean en blanco y negro porque combina de una forma muy sútil con el resto de decoración del espacio.  Así que ya sabéis si vosotros también sois fans de las grandes películas daros una vuelta en la shop online de Posterlounge.  Encontraréis desde películas tan míticas como Regreso al Futuro como Jurassic Park! En cualquier caso, esta shop online es un básico para la vivienda de vuestro hogar, palabrita de Theguestgirl.

¡Os dejo con algunas fotos babies!

 

 

Compártelo