Cómo combinar un pantalón amarillo esta primavera

Cómo combinar un pantalón amarillo esta primavera

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post con los mejores trucos sobre cómo combinar un pantalón amarillo, el color de moda de esta primavera. Sinceramente creo que es la primera vez que me pongo un pantalón amarillo, y ya que me estrenaba quería hacerlo por todo lo alto. Así que he apostado por una tonalidad de amarillo acido casi tirando a lima.

Hago especial hincapié en el color amarillo porque bajo mi punto de vista es la clave para no parecer un pollito o Piolín. Resulta un poco complicado encontrar un pantalón de color amarillo que realmente sea bonito, así que si ves uno que te gusta tírate en plancha a por él. A mi personalmente, este de pantalón amarillo de RÜGA me tiene tan enamorada que serán sin duda uno de mis favoritos esta primavera. Lo que nunca podéis hacer con un pantalón de esta tonalidad es combinarlo con una camisa negra o blanca. Este color es ideal para dejar volar nuestra creatividad y combinarlo con colores pastelosos o bien con colores como el gris o el azul. Me encanta lo mucho que resaltan las líneas azules del jersey con la combinación del pantalón amarillo. Le da un estilo setentero y ochentero muy fino!

Para darle al look un extra de feminidad he querido combinar el outfit con unos stilettos en rosa de la misma tonalidad que el del jersey. Combina super bien con el lazo de la espalda del jersey. Me gusta apostar por estos pequeños detalles que hacen que este tipo de outfits primaverales tengan mucha sintonía.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atrevéis con el amarillo para vuestros looks de primavera?

    

Love,

 

Compártelo