Cómo combinar una blusa a rayas esta primavera

Cómo combinar una blusa a rayas esta primavera

¡Aloha Babies! Esto de que en Abril agua mil tiene toda la razón, estoy escribiendo este post y mientras fuera está lloviendo aquí en Barcelona… El domingo que es cuando hicimos las fotos hacía un super solazo, pero de repente se giró el día y empezó a llover! Así que si estáis con alerta de lluvia podéis copiar este look con un tejano blanco et voilà! En este post encontraréis mis mejores trucos para combinar una blusa a rayas esta primavera.

La clave es decantarte por  una buena blusa a rayas que sea atemporal y pueda servirte más de una primavera. Esas blusas o suéters que no son excesivamente gruesos y que sobretodo no tengan mil detalles que estén de moda ahora pero el año que viene sea desfasada… Por ejemplo, esta primavera verano se llevan los tonos neón y los pastel, el error sería caer en una blusa a rayas de esas tonalidades pensando que te la pondrás más veces los próximos años. NO! Si lo que estas buscando es una prenda de fondo de armario lo ideal sería que te decantarás por una prenda de punto de calidad y que tuviera algun detalle diferente a la clásica blusa a rayas. Si os fijáis bien la que os enseño en este post por ejemplo, veréis que en la espalda tiene un juego de rayas haciendo la forma de una estrella. Los botones dorados que tiene en los hombros también la hace especial. Es esa blusa que puedes usar ya sea con unos shorts modo casual o con unos pantalones chinos para darle un estilo más arreglado y no tan informal!

Bajo mi punto de vista este tipo de blusas a rayas son las mejores para cuando no sabes muy bien que ponerte ;) Si el azul marino no te sienta bien, en RÜGA tienen el mismo modelo en otros colores! 

 

Compártelo