Vestido blanco y negro outfit ideal primavera

Vestido blanco y negro outfit ideal primavera

¡Aloha Babies! Llevo varios días sin poder actualizar el blog a causa de un problema técnico de la plantilla de WordPress. Pero no worries que ya me tenéis por aquí con mil sorpresas que pronto os contaré por IG Stories. Hoy os traigo este look con mi vestido favorito para esta primavera. Se trata de un vestido elástico en blanco y negro. Es ese tipo de vestido que puedes llevar en varias ocasiones. En este post os lo enseño con una cazadora tejana y unos guiños al rojo para darle ese toque casual e informal.

En realidad este vestido de la nueva colección de RÜGA es ideal para llevar con cualquier accesorio. Los colores básico del gris, blanco y negro lo aguantan todo. Yo lo he llevado para dar una vuelta por la playa, para ir a tomar un café con las amigas en la ciudad o incluso para ir de shopping un sábado. Al ser un vestido elástico es super cómodo!  El detalle del pico que tiene en la espalda me resulta super sexy y diferente al típico vestido negro o blanco de fondo de armario. Tengo una cazadora blanca tejana en el armario que también le queda brutal. Pronto os enseño alguna foto en Instagram para que veáis el efecto que tiene con una cazadora blanca.

¿Habéis realizado ya el cambio de armario? Este vestido os irá genial para esta primavera babies! En la shop online de RÜGA lo encontraréis en diferentes colores, pero yo apostaría por este en colores neutros ;)

Que tengáis una super semana santa babies!

 

Dress RÜGA

Vans sneakers

NY Hat

Helles Bijoux Jewels

 

 

Compártelo