Lentes de contacto progresivas

Beneficios de comprar lentes de contacto progresivas online

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post sobre porqué en casa hemos decidido comprar lentes de contacto progresivas online. Antes de nada deciros que aquí he plasmado mi opinión bajo mi propia experiencia comprando este tipo de productos online. En cualquier caso espero ayudaros. ;)

Como ya sabréis entre Luk, la mudanza, el trabajo, etc. ¡Casi no tenemos tiempo para nada! Hará unas semanas descubrimos que podíamos comprar lentillas online y recibirlas en 24 horas de forma rápida y segura en casa, sin tener que preocuparnos de horarios, desplazamiento hasta la óptica, etc. La verdad que fue todo un nuevo descubrimiento para nosotros, pero hay que tener en cuenta un par de cosas.

Lo primero a tener presente, es cuando vas a comprar lentillas online, verificar que la tienda está cualificada para ello. Es decir, ¿verdad que no entraríais a un badulaque a comprar algo tan delicado para vuestra salud? Pues en internet pasa exactamente lo mismo. Hay muchísimas tiendas online donde poder comprar lentes de contacto pero no todas están certificadas y regularizadas, por lo que al llegarte el producto a casa puede que no esté en buen estado o incluso no esté homologado. Si te decantas por una empresa con sede fiscal Española será una buena forma de asegurarte que el producto cumple con las garantías sanitarias europeas.

También es importante que la tienda tenga a su disposición tanto la gama de productos como el tipo de lentillas solicitadas. En el caso que no conozcáis la marca o queráis cambiar de marca no hay ningún problema, veréis que existe una información detallada de cada producto donde te dan una descripción y unas características exactas para que podáis decidir según el ritmo y estilo de vida y escoger cuales son las que más concuerdan. En el momento que ya conoces la marca, el proceso de después es súper sencillo: seleccionas el producto, las esferas que utilizas tanto en el ojo derecho como en el izquierdo y ¡listo! Normalmente, en el mismo momento que compras, puedes añadir los productos para el cuidado de tus lentillas por un precio muchísimo más asequible comprándolo todo junto, ya sea el líquido de lentillas, porta lentillas, etc.

Veréis que uno de los muchos beneficios es la comodidad de recibirlas a casa de forma rápida y segura. También, en muchas tiendas online encontraréis diferentes ofertas como por ejemplo descuentos en el envío o promociones todos los meses. Aparte, el precio de los servicios suelen ser muy asequibles. Además hay productos de oftalmología que están a un precio muy competitivo en internet. ¡Pero cuidado! Puede ser muy tentador para aprovechar y compraros algún caprichito!

¡Ah! Y Hablando de lentillas, ¿os imagináis que un futuro próximo pudiéramos comprar lentillas estilo “Ojos Z” como las de Black Mirror? ¿Serías de las que las comprarías o no?

Love,

 

 

Compártelo