Código de descuento Twistshake

CÓDIGO DE DESCUENTO TWISTSHAKE LOS BIBERONES ANTI-CÓLICOS MÁS MOLONES.

¡Aloha Babies Hoy os traigo un código de descuento Twistshake para comprar en la tienda online. Me gustan muchísimo estos biberones anti cólicos. Esta es la marca de biberones que llevamos usando desde que Luk tenía 4 meses aprox. Nos han ido super bien con el tema de los cólicos y además tienen unos diseños y colores muy molones ;)

El mejor biberón anti-cólicos.

Ahora que viene el verano es una genial idea comprar estos nuevos biberones de acero inoxidable de Twistshake para que así podamos tener el agua del biberón fresquita a altas temperaturas. De hecho nosotros lo estamos utilizando también para poner los smoothies o incluso la fruta fresquita cuando vamos a la playa! Sin duda lo que más me llamó la atención de estos biberones es que todo el mundo hablaba maravilla de ellos y su efecto anti-cólicos. A diferencia de otros biberones que hay en el mercado, es que incluyen una red pequeña para poder mezclar bien la leche en polvo. Nosotros a los 4 meses utilizábamos estos biberones para poner mi leche materna, pero poco a poco fuimos introduciendo para los casos de emergencia la leche en polvo que nos recomendó la Pediatra de Luk (Capri Care leche en polvo).

Biberones con diseño.

Otra de la cosa muy a favor de estos biberones son los diseños tan molones que tienen y la diversidad de colores. Nosotros apostamos primero por colores básicos como el negro, el blanco y el gris. Pero ahora con la llegada del verano hemos apostado por biberones en color neón y biberones de acero como los que veis en las fotos. En la web de Twistshake encontraréis biberones con estampados de platanos a lo Andy Warhol, de imitación al mármol, de color rosa, turquesa, verde… Hay para todos los gustos!

Os dejo los links para que podáis chafardear  y el código del 20% de descuento que me hans dado  ;)

CÓDIGO DE DESCUENTO 20% -> THEGUESTGIRL

https://twistshake.com/es/category/6-nappflaskor-och-tillbehor.html

https://twistshake.com/es/category/30-news.html

Compártelo