Joone los mejores pañales por suscripción

Joone los mejores pañales por suscripción

¡Aloha Babies! Desde hace unos meses empezamos a usar Joone para los pañales de Luk. Bajo mi punto de vista son los mejores pañales que se puede encontrar en el mercado a día de hoy. Descubrí estos pañales a través de una amiga que viven en Francia y cuando me puse a investigar un poco acerca del  “mundo pañales” me di cuenta de la importancia en escoger una buena marca de pañales que cumpla con todos esos requisitos que buscamos para nuestros bebés.

Joone es una marca pionera en el proceso de transparencia de la fabricación de sus pañales, garantizan una capa sin glifosato, sin dioxinas y sin cloro. Además cuentan con una suscripción de pañales ultra flexible para todo tipo de bebés y sus necesidades.

Esta marca francesa está comprometida con sus pañales sin pesticidas ni latex ni perfumes y sus cosméticos orgánicos certificados fabricados en Francia, que se entregan todos los meses a millones de hogares de todo el mundo (Más de 60.000 personas no pueden estar equivocadas).

Los pañales  Joone cuentan con más de 6 tallas y una infinidad de diseños molones. A nosotros nos encantan espedcialmente los diseños: Malo, Celestin, Odette y Flamenco. A través de su shop online se puede escoger, la talla, el modelo y la fecha de entrega. Tienen cajas de suscripción desde los 29€ hasta los 140€ dónde incluyen toallitas, cremas, gel limpiador… ¡Un pack super completo!

Os dejo un link con más info para que podáis descubrir esta marca tan molona de pañales fabricados en francia. DESCUBRE AQUÍ LA MARCA JOONE.

 

Compártelo