Vestido estampado ideal evento verano

El vestido estampado que necesitas para un evento este verano.

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un fichaje estrella para vuestros eventos de verano. Una cena con amigos, una comida de empresa o un cumpleaños. En verano pueden darse diferentes situaciones que por compromiso o no, debemos asistir. El caso es que no siempre es fácil acertar con un casual look para esos momentos ya que con el calor apenas te dan ganas de sacarte el bañador para vestirte…

He encontrado ese vestido ideal para todos esos compromisos. Un vestido de lycra super vaporoso con un estampado floral muy alegre y con unos colores que sientan genial con el moreno.

Debo confesaros que todavía no he pisado la playa, ¡Pero aún así estos colores turquesa y lila sientan genial! A mi personalmente me gusta llevarlo medio abierto. Si os fijáis bien en las fotos es un vestido que lleva unos botones en la parte delantera, pues bien, a mi me gusta llevar desabrochado los primeros botones para dar más movimiento al vestido y así darle un toque sexy ;)

Aunque es de los pocos vestidos largos que me van bien sin tener que llevar cuñas o tacones, esta vez preferí llevar el vestido con mis cuñas turquesas favoritas! Las pobres hace años que las tengo y todos los veranos saco outfits con ellas, cuando os digo que un zapato es cómodo es que lo es de verdad, ¡Palabrita Theguestgirl!

Para las que tengáis cintura como yo, os recomiendo hacer énfasis en esa zona con un cinturón de un color neutro para que así consigáis estilizar mucho más.

Este vestido cambia muchísimo si lo combinas con accesorios más bien casual como unas converse, una cazadora tejana, o unas alpargatas en violeta.

Dress Rüga / Castañer Shoes / Caroline Svedbom Earrings / Helles Bijoux bracelet

 

Love,

Compártelo