Antes y Después decoración piso Barcelona

Antes y Después decoración piso Barcelona.

¡Aloha Babies! A unos pocos días de nuestra mudanza me apetecía mucho compartir con vosotros estas fotos que tenía por aquí en el carrete del iphone. Algunas de ellas las he compartido por stories otras en cambio todavía no habían visto la luz ejejeje

Nos encontramos el piso de Barcelona en unas condiciones muy “viejas” y finalmente le dimos un lavado de cara con reformas de decoración y poco más. No hicimos ninguna obra y el resultado fue el que veréis aquí abajo. Espero que en cualquier caso os sirva de inspiración, por si estáis buscando pisos de alquiler en Barcelona y todo lo que veis es muy “vintage”… no perdáis la ilusión ya que con un pequeño presupuesto podéis darle un aire más neo a vuestro hogar. Sin duda la parte más importante de este cambio fue el tema del cambio del suelo y la pintura. El suelo como ya os conté en este otro post confiamos con Pintparket una empresa líder de parquets aquí en Barcelona. Nuestro suelo es un AC 5 modelo Roble Irlandés. No podemos estar más contentos con el resultado que obtuvimos, de hecho ahora que nos mudamos seguramente volvamos a confiar con ellos porque sin duda fue la mejor decisión en cuanto a calidad, precio y servicio. Os recomiendo muchísimo esta empresa de parquets, Pintparket.

 

 

Para el tema de la pintura, confiamos en Bruguer, una pintura especial que se puede lavar y que además es muy resistente en cuanto a manchas se refiere. Es ideal si vas a tener bebés o eres de hacer fiestas y cenas en casa! Nuestro color es el blanco puro.

La casa que alquilamos venía con un sofá de obra de pladur que la propietaría quería mantener. Fue un poco el rompe cabezas para nosotros encontrar un sofá que pudiera adaptarse al que ya había. Finalmente, Mr.K encontró una manera super sencilla de igualar una segunda parte de sofá con unos palets a medida y una espuma viscoélastica también a medida. El toque final fue colocar unas fundas en terciopelo en color turquesa que le diera un aire más sofisticado y romper con los palets de aire industrial. Nos nos gustó tanto el resultado que ahora en la nueva Aloha Home vamos a realizar algo muy parecido. Pronto os cuento más!

 

Para el tema del comedor contamos con Decowood que nos hicieron a medida la mesa de comedor junto con los banquitos a medida. Es una mesa realmente muy grande pero, ya sabéis que nos encanta ser super buenos anfitriones y eso hace que si o si necesitemos una mesa en condiciones para ello. El hecho de que sea de madera nos encanta porque muchas veces ni siquiera ponemos mantel, el aire “rústico-neo” que le da al salón es precioso! no os parece? En cualquier caso, si soy de hacer comidas en casa, invertir en una buena mesa, no os arrepentiréis.

Para dar un toque especial a la Aloha Home quisimos contar con los neones de Lightsandwires. Son una empresa que se especializa en diseñar neones para particulares a medida. Seguro que se os ocurren millones de ideas para darle un toque distintivo a vuestro hogar con algún neón a medida.

Nosotros nos llevamos el de “Aloha Home” pero ya estamos pensando en otro para el vestidor de la nueva casa y otro para el Home Cinema que estamos planeando… no digo más!

La habitación de Luk era antes mi vestidor, así que en pocos meses tuvimos que acomodar esa habitación con todas sus cosas, para que al rey de la casa no le faltará de nada. Aún recuerdo que cada vez que entraba en la habitación y veía los muebles de Oliver Furniture en esa habitación tan vacía pensaba “lo que tiene que venir es lo más importante”. Parecía que nunca llegaba el día!! Si estáis embarazadas os recomiendo hacer este paso en el último trimestre, si lo hacéis como nosotros en el segundo trimestre los meses os pasarán eternos! Por cierto, tomar nota de esto: invertir en buenos muebles que sean evolutivos! De esta manera la habitación irá tomando forma en el tiempo y no tendréis que estar cambiando los muebles cada 3 años… Los de Oliver Funiture son espectaculares y tienen diferentes diseños, echad un ojo a su web. ¡Os flipará!

 

Nuestro piso de Barcelona tenía un pequeño balcón que necesitaba una protección decorativa para nuestro Yorkshire ya que corríamos el riesgo viviendo en una séptima planta de llevarnos un susto… Por suerte Laia la fundadora de Bossvi supo captar desde el primer momento lo que necesitábamos. Algo que no cogiera mucho espacio en el balcón, que fuera bonito de ver, y que tuviera lavandas inmortales ya que se nos da fatal tener bonitas las plantas! ejejeje El resultado fue ser la envidia de la comunidad, todos los vecinos me preguntaban como regaba las lavandas de la terraza porque siempre estaban super relucientes! Podéis imaginar mi cara cada vez que me preguntaban por ellas! El toque final lo dimos con un cesped artificial resistente para que Magye no hiciera trastadas de las suyas ;)

Por último y no por ello menos importante la TV. Si en casa somos muy de cine, documentales… nos gusta ver poco la televisión, pero cuando la encedemos queremos ver calidad. Hay TV carísimos en el mercado, Mr.K tenía claro que quería una de 70pulgadas, así que nos esperamos al Black Friday de Amzaon para invertir en una. Confiamos en Panasonic, una smart TV dónde poder ver las series de Netflix y todos esos documentales que tanto nos flipan!

Os dejo al final del post los link de otros post del blog dónde os hablo de cada estancia en concreto, por si queréis la info más detalladas de algún espacio. Es una pena mudarnos de esta casa en la que estábamos super bien y hemos vivido tan bonitas experiencias… pero la vida es eso, cambios. Dicen que no hay mal* que por bien no venga así que abrazamos con los brazos bien abiertos a nuestro destino que nos depara muchímas experiencias buenas en nuestro nuevo hogar. Pronto hacemos post deco en la nueva Aloha Home.

Ya estamos contando los días para irnos a nuestro nuevo hogar con 200 metros cuadrados!!!

 

*Para poneros en contexto a los que no sepáis porque nos mudamos básicamente, tuvimos un inciendo en nuestra piso de barcelona por culpa de una mala instalación, instalación deficitaria para ser exactos. La propietaria no se ha querido hacer cargo del tema así que nos hemos visto obligados a marcharnos. Consejito de Theguestgirl, si estáis pensando en mudaros cercioraros bien de que el piso esté en condiciones de vivir y tenga todo en regla como por ejemplo los papeles de la cédula  habitabilidad, y miraros bien los contratos con las agencias intermediarias… no todas son lo profesionales que aparentan ser!

 

DECORAR HABITACIÓN BEBÉ

EMPRESA PARQUET BARCELONA PINTPARKET

HABITACIÓN MATRIMONIO

CÓDIGO DESCUENTO DESENIO

DECORACIÓN TERRAZA BARCELONA 

 

Compártelo