Cardigan de rayas estilo boho

Cardigan de rayas estilo boho – Rüga new collection.

¡Aloha Babies! Con la mudanza apenas estoy teniendo tiempo para actualizaros el blog aunque ya sabéis que en verano siempre suelo hacer menos entradas en el blog… Hoy os quería enseñar este precioso cardigan de rayas (click to shop) en color beige que me tiene enamorada. Es un diseño de la nueva colección de Rüga y sinceramente, es de las prendas más bonitas que bajo mi punto de vista han diseñado. Os cuento por qué en este post.

Antes de nada, confesaros que soy una adicta a los cardigan, me da absoltuamente igual si son de verano u invierno, siempre termino usándolos a lo largo del año. Tampoco hago especial atención a si son básicos (tengo muchisimo en gris, nude, negro…) o si son como este que os enseño hoy en rayas, estrellas o incluso lenjetuelas; al final todos me flipan!

Este cardigan de rayas turquesas y rosas es un fichaje estrella esta temporada porque aunque hoy os lo enseño con un bikini debajo, queda fenomenal con un vestido lencero (como el de este otro post de RÜGA) o incluso con unos shorts y una camiseta básica. Es esa clase de prenda que querrás ponerte estas noches de verano en las que refresca un poco. De hecho hoy está lloviendo en Barcelona y la llevo puesta con unos shorts en blanco y una blusa de tirantes blanca. No me gusta llevar un bolso que tenga muchos detalles porque me da la sensación que el cardigan pierde el protagonismo y no mola. 

¿Sois de las que como yo sois adictas a los cardigan? ¿Cómo soléis combinar este estilo de prendas? Os dejo las fotos que hicimos ayer.

 

Love,

 

 

 

Compártelo