Cómo vestir para un festival de música

Cómo vestir para un festival de música idea de outfit

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post con una idea de outfit super fácil de copiar. Se trata de algunas ideas sobre cómo vestir para un festival de música en verano. Es cierto que en verano es cuando más se dan este tipo de eventos y si eres tan fa de la música como yo, irás a más de uno. Hay muchos estilos de música y mucho estilos de festivales, lo complicado es encontrar un outfit acorde al festival de música.

Este look que os propongo yo es bastante versátil sólo abría que añadir algunos detalles según al estilo de música que fuerais a escuchar. Lo primero a tener en cuenta es si el festival es al aire libre o no, en el caso de que lo sea y sea durante todo el día hasta la noche os recomiendo que si sois frioleras como yo os decantéis por una prenda fresca pero de manga larga. Este jersey fino de Rüga es ideal ya que a pesar de que tiene las mangas largas tiene los hombros descubiertos. Aunque en fotografía quizás no se aprecie el tacto del jersey es super suave y muy finito así que durante el día tampoco os asaréis de calor y en la noche lo agradeceréis mucho!

Otra de las cosas a tener en es si vas a estar de pie o no durante todo el festival. Hay festivales que tienen zonas adecuadas para descansar un rato, otros en cambio el “mejor sitio para sentarse es el suelo”… Sea como sea ese es un dato muy a tener en cuenta. Deciros que no me he vuelto loca, en este caso yo me puse unos tacones de 8cm porque en mi caso íbamos a escuchar 3 conciertos en uno, un festival en plan chill out dónde además de poder escuchar música se puede tomar una copa de vino, comer un poco de picoteo… No era el típico festival de verano, aún así podría haber vestido igual si hubiese ido al Primavera Sound o Sonar con unas Superga blancas… Todo es cuestión de adpatarlo al ambiente del festival!

Si hay algo que me gusta tener libre en los conciertos o festivales, son las manos. Así que es super importante que te decantes por una bandolera o un clutch que sea fácil de llevar y sobretodo que puedas llevar colgada.

Por último y no por ello menos importante acuérdate de aplicarte una buena crema factor 30 o 50 y de llevarte unas gafas cómodas ;)

Stars sweater from RÜGA

Oneteaspoin shorts

Denim heels old

Love,

Compártelo