Dress Revolve Clothing Gingham

Dress Revolve Clothing Gingham,

el vestido que necesitas.

¡Aloha Babies! Si estas buscando el vestido perfecto que sirva de comodín para todos los eventos de este verano, es sin duda este vestido con estampado vichy de Revolve Clothing.

Tengo varias prendas en mi vestidor con el estampado vichy; de hecho el año pasado os enseñé uno en vichy de color naranja (podéis ver aquí el outfit) que usé muchísimo. Este año este vestido de Revolve clothing ha sido mi fichaje estrella sin duda. Es un vestido que sin duda me recuerda al estilo de Brigitte Bardot. Si no tienes ninguna prenda con este estampado te recomiendo que empieces por un accesorio u incluso un bikini. Si por lo contrario sabes que es un estampado que te gusta y te sienta bien (es ideal para marcar la figura y disimular zonas) este vestido puede ser una genial opción.

Mis trucos para lucir bien este tipo de prendas es que básicamente no la recargues demasiado con accesorios o joyas que vayan a eclipsar el estampado. Otro truco muy theguestgirl es usar la misma tonalidad para los zapatos que el color marcado por el cuadro vichy. Si el cuadro es negro opta por unas sandalias en negro, si el cuadro es naranja opta por un calzado naranja u ocre.

 

 

Revolve clothing Gingham dress

Love,

 

Compártelo