Endless Summer with RÜGA

¡Aloha Babies! Vaya hacía desde la mudanza que no actualizaba el blog… y es que apenas hemos tenido tiempo para nada. Ha sido una locura, lietral! Pero parece que poco a poco todo se va poniendo en su sitio y pasito a pasito podemos ir poniendo orden no solo en casa sino en las «rutinas» del día a día. Estas son las fotos que hicimos el fin de semana, y que tanto os gustaron.

No me gusta despedirme del verano, y menos ahora que hemos venido a vivir a 5 minutos de la playa, pero es inevitable pensar que ya llega el fresquito y con él La rentrée.

No sé si seréis más de verano u invierno, pero en cualquier caso estaréis de acuerdo conmigo que con esto del cambio climático cada año tenemos menos primavera y menos otoño. Parece que las estaciones se acorten y se hagan más intensas. Quise hacerme estas fotos en una de nuestras playas favoritas, dónde la arena esta super limpia. Parece una odisea en el espacio encontrar una playa en condiciones… ¡Ojalá entre todos nos concienciemos y vayamos con más cuidado! Cuesta tan poco mantener nuestro entorno limpio.

Anyway, aunque parezcan fotos de despedida al verano, ya os adelanto que yo me resisto a mis paseos en la playa con los pies descalzos, así que pronto veréis otro post en la playa :P La preciosa blusa es de RÜGA (podéis encontrar preciosas cosas en su sección de outlet ^^)

#EndlessSummer babies! Cuidemos nuestro entorno. Save the world.

   

Compártelo