Manualidad para hacer con bebés de 0 a 3 años

Manualidad para hacer con bebés de 0 a 3 años.

Idea de decoración menos 30€ – Aloha Home.

¡Aloha Babies! hoy os un post super divertido de idea de decoración para vuestro hogar tengáis niños o no. Para las que tengáis bebés en casa es una manualidad super divertida para hacer en casa con bebés de 0 a 3 años.

Aprovechando que durante el fin de semana estuvo un poco gris y que a la Aloha Home aún le quedan detallitos por poner pensamos en hacer esta manualidad. Se trata de comprar por Amazon un lienzo delgado este es el que utilizamos nosotros:

Para la pintura como los bebés no pueden usar acuarela (por el riesgo de que se pongan la manita en la boca) buscamos una solución parecida y dimos con el colorante alimenticio. Mucha gente y escuelas infantiles utilizan el colorante alimenticio mezclado con harina para crear una pasta que sirva de pintura. Pero nosotros buscábamos una solución más liquida para que pareciera acuarela.

Así que mezclamos estos 3 colores con agua y entre sí para conseguir distintos grados de azul. Azul turquesa, aguamarina y azul más intenso. Los colorantes alimenticios son super fáciles de encontrar incluso en el Mercadona los encontrarás por poco más de 5€.

Dejamos que Luk experimentara la textura del agua con color con sus manitas y fue sorprendente ver como el mismo veía el resultado de poner su manita en el lienzo blanco. Nos dejó enamorados el resultado.

Ahora buscaremos un marco dorado en Desenio (aquí tenéis un código de descuento en Desenio) para poderlo poner en alguna pared de casa y que cobre protagonismo su primera obra de arte.

Sin duda puede ser una genial idea para decorar tu casa o incluso una idea de regalo personalizado para alguien especial ;)

¡Aps! Aprovechamos para dejaros un código de descuento de Twistshake del 20% : THEGUESTGIRL 

 

 

Love,

 

 

Compártelo