Baby moon 2 – escapada en pareja cerca de Barcelona.

¡Aloha Babies! Os traigo un post con un planazo de lo más relax: Una escapada en pareja a pocos minutos de Barcelona y Tarragona. Se trata de nuestra última Baby moon en Le Méridien Ra.

Hace un par de años hicimos nuestra primera Baby moon en Le Méridien Ra cuando esperábamos a Luk. En este otro post podéis encontrar lo bien que nos lo pasamos también.

Esta vez quisimos estar también los dos solitos; aunque a los dos días volvimos con mis padres y Luk. Así que si preferís ir en familia también puede ser un planazo!

Este hotel a pie de playa es ideal para estar unos días al 100% relax, comer de maravilla y que te den muchos mimos. Sin duda la desconexión esta asegurada.

Una de las cosas que más me preocupaba estando embarazada era que las medidas del Covid fueran buenas, sinceramente no he visto establecimiento más limpio que Le Méridien Ra. De hecho como anécdota os contaré que Mr.K et moi no sabíamos que el SPA estaba cerrado por la mañana, y después de darnos el masaje subimos a la planta del SPA y en el ascensor nos encontramos con un hombre vestido cual «caza-fantasmas» fumigando y desinfectando toda las instalaciones. Al principio nos asustamos un poco pero después bajando en el ascensor no pudimos parar de reirnos de la situación. Imaginaros a Mr.K et moi con albornoz y al hombre cubierto rociando el SPA con desinfectante… de peli! Además en el hotel como os conté por stories en Instagram, hay muchísimos puntos con hidrogel para poder limpiarse las manos y personal de limpieza desinfectando el suelo y los baños. Por si fuera poco, otra medida que me gustó mucho (aunque no os negaré que nos impacto en un primer momento) fue el momento «breakfast». A todos nos gusta el momento buffet libre de la mañana, es como el «momento hotel» que muchos esperámos. Sobretodo si eres de los que como yo no perdona el desayuno sea el día que sea. En las fotos veréis que han puesto más personal en la zona del buffet desayuno y unas mamparas para evitar que los huéspedes toquen todo y esté todo más controlado y limpio.

Para la cena pudimos disfrutar de una cena super romántica en el restaurante D.O con unas medidas de seguridad muy buenas (las mesas tenían una distancia prudencial de 2/3 metros entre mesas y estaban desinfectando todo antes de sentarnos). La comida estaba deliciosa y el trato inmejorable.

Por último y no por ello menos importante, deciros que en Le Méridien Ra podéis daros un masaje de embarazada sin riesgo. El personal esta super cualificado y la verdad es que todos los masajes que siempre nos hemos dado en el hotel han sido siempre siempre de 10! Lo recomiendo al 100%. Os dejo una foto que hice justo antes del masaje de embarazo para que veáis que piensan en todo – cojín de lactancia para máxima comodidad -.

En cualquier caso, no me enrollo mucho más creo que lo mejor será que veáis todas las fotos que hicimos para que veáis lo genial que lo pasamos y la calidad el hotel. Las fotos hablan por si solas ;)

En mi Instagram encontraréis este otro post con más fotos en carrousel.

Compártelo