Como combinar una Blusa Magenta para un look casual de primavera.
¡Aloha Babies! Ya no sé muy bien si es la Primavera o qué exactamente pero cada vez que llega este tiempo soy más fan de llevar faldas o vestidos. Hoy enseño este outfit con mi falda y mi nueva blusa magenta Rüga. Eso sí, mis preferidos son los coloristas y estampados arriesgados.
Esta falda de la marca portuguesa RÜGA, si os fijáis bien en las fotos, veréis que el tejido es de punto. Lo mejor de todo, bajo mi punto de vista, es la cantidad de de colores que tiene este estampado paisley con fondo amarillo. Es tan único, que estos detalles hacen que sea una falda joya.
Sin duda la blusa magenta Rüga anudada es perfecta. Tiene una caída espectacular, pero me da la sensación que anudada le da muchísimo rollazo al look.
A pesar de lo chic que es, ese toque le da chispa como de «desenfadado» ¿estáis conmigo?
Sin duda el rosa se ha convertido en mi color predilecto esta temporada. Todo empezó con el rosa palo, pero hay una gran cantidad de rosas esta temporada, y viendo lo bien que nos sientan a las castañas como a moi, no hay que dejar pasar el tirón ;)
Como me da la sensación que el look no le hace falta nada más y ese día hacía un calor brutal, no le añadí nada más, pero para las que seáis del norte podéis añadir una cazadora denim o una camisa gruesa en kaki. En cualquier caso, usar unas bonitas sandalias lisas y anudaros la camisa si queréis que el outfit os quede pe-pi-to.
¡Espero que hayáis recargado pilas para la semana! Go babies ;)
Blusa Magenta RÜGA
Falda amarilla paisley: RÜGA
Sandalias rosas: Ana Marttin Shoes
Bolso rosa palo: Pieces
Reloj magenta: Henry London
Love,
