Bolso para el trabajo y bolso cambiador – el bolso que todas las madres necesitan.

Bolso para el trabajo y bolso cambiador que se adapta a cualquier cochecito, el bolso 2 en 1 que vas a necesitar.

¡Aloha Babies! No podía pasar por alto este precioso bolso de Ubagger 2 en 1 para las mamis que como yo necesitan un bolso para ir al trabajo y otro para poder ir de aquí para allá con los bebotes sin renunciar al estilo.

Este nuevo bolso Inner Universal Medium Baby en color gris y turquesa es ideal para llevar todas esas cosas que llevamos las mamis a cuestas con un sin fin de «por si acaso». Cabe absolutamente de todo: pañales, biberones, chupetes, toallitas, juguetes, ropa de recambio, cremitas, … incluso viene incluido un cambiador forrado y un mini neceser para hacer la vida más cómoda a las mamis!

Este bolso es intercambiable con los modelos de Ubagger Tote Medium y Shpper Medium, ideales para ir al trabajo. Como veréis en las fotos cabe desde el portatil hasta los cargadores, libreta, bolis, neceser, … Todas esas cositas necesarias para nuestro día a día en la oficina.

Me encanta este sistema de bolso 2 en 1 porque resulta super práctico y más ahora en septiembre que volveremos con las rutinas de La Rentrée. Es un bolso que no pesa nada por lo que es muy cómodo de llevar y es tan grande que cabe todo lo que necesitas. El sistema de cambio es realmente super fácil y no tardarás más de 3 minutos en hacer el cambio de bolso. Ahorrando tiempo y pudiendo disfrutar de otras cosas ;)

Es de los mejores tips de mami que sin duda os podía desvelar para esta vuelta al cole. Ah! Y por si fuera poco es una marca made in spain que cuida todos los detalles para que podamos disfrutar de la última moda con una economía responsable que tan falta hace después del COVID. Os dejo con las fotos, aquí podéis ver el video que os publiqué en Instagram dónde se ve el montaje.

Compártelo