Cake Happy Birthday.

El mejor pastel de cumpleaños – está en Bollo cakery de Barcelona.

¡Aloha Babies! Ayer fue mi 33 cumpleaños. Tenía super claro que pastel quería, había visto diferentes tartas de cumpleaños en Pinterest. Mi idea era un pastel en colores pastel (nunca mejor dicho) algo inspirado en colores mermaid y también unicornio. Pero no quería caer en algo fifi o muy lady.

Así que cuando dí con los pasteles coreanos me quedé flipando. Se trata de unos pasteles escritos a mano alzada y mayoritariamente usan colores pastel para estas tartas tan bonitas. Son pasteles minimalistas. Sin duda si fuera un pastel sería este pastel coreano happy birthday.

No es fácil escribir bien y menos en repostería, pero el reto es mayor si se hace a mano alzada ¿No créeis? Por eso supe en quien confiar este reto.

Bollo Cakery es la mejor opción si estás buscando un pastel de cumpleaños original, único, diferente y sobretodo con personalidad.

En las fotos de abajo veréis el resultado, pero lo mejor no es solo la pinta que tiene el pastel, sino lo gustoso que era. Nosotros lo pedimos de carrot cake pero lo cierto es que los «bits» que veis abajo dónde pone a mano alzada también «better than sex» son brutales! Están tan buenos que he pensado que la próxima tarta de cumpleaños que tengamos en casa sea de base como estos bits de Bollo Cakery.

Os dejo también fotos de la tienda por si vivís en Barcelona y os apetece ir a comprar algunos dulces un fin de semana. Es una tiendecita muy bonita al puro estilo Neoyorkino.

En casa ya estamos pensando como queremos la próxima tarta de cumpleaños ;) En mi Pinterest os he dejado ideas de corean cakes, espero que os gusten!