Código de descuento Desenio del 30%

¡Aloha Babies
Hoy quiero compartir con vosotros un descuento del 30% en la shop online de Desenio. Me parece una super ideal de regalo para estas Navidades. Para los que no conzcáis la marca, Desenio (link shop online), es una tienda online de productos deco para tu casa, dónde poder encontrar cuadros modernos de todos los estilos.

código de descuento Desenio: theguestgirl30


En su shop online podréis encontrar poster de moda, abstractos, en blanco y negro, de animales, infantiles o incluso posters  para la cocina a un precio muy asequible. 


Nosotros tenemos varios posters de Desenio por diferentes estancias de casa: En el recibidor, en el cambiador, en el baño, y ahora también hemos cambiado los cuadros de la Playroom.
En nuestro caso queríamos tener un toque artístico y vanguardista. Así que nos decantamos por estos posters: palmera rosa, cuadro de John Lenon y Yoko Ono, Un mensaje en blanco y negro y los caballos que tanto le flipan a Luk.


Parece mentira cómo puede cambiar un corner de casa con tan solo colgar unos cuadros y unos posters coloridos y añadir unos cojines a juego. Le da un rollazo super guay a la estancia de casa. ¿No os parece?


Yo de vosotros aprovecharía el descuento del 30% off en su shop online para poder tener un regalo original estas Navidades ;) El código es válido desde hoy hasta mañana día 10 de Diciembre.