Código de descuento Toddlekind – alfombras de juego para bebés y niños.

¡Aloha Babies! Hoy os traigo este post deco dónde además encontraréis un código de descuento del 15% OFF en la tienda online de Toddlekind. Una marca reconocida en el sector de la puericultura dónde encontraréis las mejores alfombras de juego para vuestros peques.

Antes de empezar os diré que no tiene color ver una habitación con estas alfombras acolchadas y unas «clásicas» de toda la vida con colores fosforitos y numeros. Estas alfombras además de hacer la función de alcolchado para las caídas de los bebés y ayudar a ser más llevadores los primeros pasos de nuestro bebé, será también un accesorio de decoración sofisticado para nuestro hogar.

Es compatible con mascotas, porque nosotros aunque ahora no tenemos perro, cuando teníamos a Magye le encantaba ponerse encima en invierno ya que quedaba más calentita que el parquet.

No son aconsejables para el exterior, pero nosotros tenemos unas en la parte de la terraza de arriba, y lo que hacemos es que las montamos y desmontamos cada vez que vamos a jugar en el exterior, de esta forma aguantan más. De lo contrario puede que terminen rompiéndose.

Para que os duren más os recomiendo lavarlas una vez por semana máximo, con una fregona muy bien escurrida con agua caliente y un Sanitol (o del estilo para poder desinfectar bien).

En la web encontraréis muchos diseños de estas alfombras, aptas para el diseño de cada hogar. Nosotros tenemos en el comedor las de color turquesa, en la terraza unas en azul marino y estas en color crudo para la zona de juegos «la play room».

Es impresionante la tranquilidad que da esta alfombra porque no tiene nada que ver un resbalón con este suelo que con una baldosa o el parquet.

Os dejo el código de decuento para que podáis aprovecharlo si estáis pensando en comprar una ;) : ALOHA15 para un 15% en toda la web de Toddlekind .

Os dejo con las fotos del antes y el después, en stories destacados de mi Instagram (@theguestgirl) encontraréis el proceso rápido de como lo montamos:

El después:

Compártelo