Como colocar papel pintado – código descuento Photowall

¡Aloha babies! hace unas semanas os enseñamos por Instagram el nuevo papel pintado que hemos puesto en nuestra habitación y en la habitación del cambiador. Un papel pintado de calidad con un diseño fresco y desenfadado gracias a las bananeras que recuerdan al famoso hotel de Beverly Hills. Al final del post os dejo un código de descuento del 25% en la web de Photowall.

Se trata de un papel pintado autoadhesivo de primera calidad que resulta super fácil, sencillo y rápido de poner. Os prometo que no hace falta ser muy manitas para colocar este papel en la pared. De hecho os confesaré que es la primera vez que nos atrevimos con algo así en cuanto a tema decoración y estamos tan contentos con le resultado que seguramente nos animemos con otra parte de casa ;)

Lo primero a tener en cuenta cuando vayas a comprar papel pintado autoadhesivo es la calidad de este. Te recomiendo no escatimar ya que hay de mil clases y el resultado final puede variar muchísimo. En nuestro caso, nos decantamos por la marca Photowall, es una empresa que además de utilizar productos ecológicos y cola no tóxica (ideal y a tener en cuenta si estas embarazada como yo, o tienes bebotes en casa). Y además existe la opción en su shop online de poder comprar el Kit de instalación, dónde viene todo lo que necesitas (cúter, pegamento, pincel, nivel, …) os recomiendo que uséis ese pack si no queréis olvidaros de nada a la hora de montarlo!

Lo bueno que también tiene la empresa de Photowall es que en su shop online debes incluir la cantidad de metros que tiene la pared que quieres vinilar, es decir en nuestro caso por ejemplo pusimos las 2 paredes y ellos nos enviaron los cortes necesarios para las paredes. Además cuando recibes a casa el producto, viene cada rollo enumerado para que puedas seguir el orden del diseño o dibujo que hayas escogido. Ah! nosotros escogimos este diseño de bananeras inspirado en el reconocido «The Beverly Hills Hotel» ; pero en la shop online de Photowall podéis incluso customizar un mural o hacer una foto vuestra en las dimensiones que necesitéis.

Para que veáis lo fácil que resulta poner el papel pintado os dejo algunas fotos que hicimos esa tarde. Nosotros tardamos máximo 3h para colocar ambas paredes.

Os dejo también un código de descuento para la shop online de Photowall por si os animáis con algún rincón de casa. Nos sobraron algunos retales así que seguramente haremos los cajones de los armarios para tenerlo todo a juego, pronto os enseño el resultado también!

Código de descuento Photowall: 25% OFF -> theguestgirllaura2020

Nuestro diseño es el: Botany Banana papel pintado autoadhesivo

Compártelo