Cómo combinar un cardigan.

Cómo combinar cardigan y conseguir un outfit fácil para otoño

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un outfit super sencillo y fácil de copiar. Tan solo necesitas el cardigan de estrellas de la nueva colección de RÜGA y un gorro en azul o rojo.

Parece que ahora sí que están empezando a bajar las temperaturas. No sé si os pasa como a mí, que con lo calentito que se está en casa cuesta vestirse por las mañanas. La verdad es que no siempre voy con calma, así que para las que como yo últimamente vais con prisa a todos lados, este look os interesa ;)

Básicos para combinar.

La base del outfit fácil de copiar es sencillo, un skinny blanco y una camiseta de lycra en crudo o blanco. Esta clase de looks tan sencillos pero a la vez tan resultones son los que más me apetece llevar ahora en otoño, para los día que no tengo tiempo de nada. Si tuvieras en casa un botín en azul o rojo también daría el mismo efecto que la gorra roja. El caso está en elegir un complemento que resalte a la vez que el cardigan. De esta forma todo tiene más armonía. ¿No os parece? Para cuando haga más frio aún, es tan sencillo como cambiar camisa de lycra por un jersey en cuello cisne.  Quedará precioso igual ;) Palabrita de Theguetsgirl!

Por último deciros que si no sois muy fans de los colores rojo y azul marino, también podéis echar un ojo a la shop online de RÜGA dónde veréis que hay otros colores para el cardigan! Lo mejor de todo es que es un cardigan reversible así que si os mancháis o simplemente os queréis divertir un poco, basta con darle la vuelta ;)

Os dejo algunas fotos de la sesión que justo hicimos ayer cuando salimos a votar para las elecciones 10 noviembre 2019 ;)

 

Cardigan from RÜGA 19/20 

Red hat from H&M

Love,

Compártelo