Cómo combinar un bolso turquesa este verano.

¡Aloha Babies! Si el otro día os subía este otro post hablando sobre el nuevo fichaje de la marca de bolsos intercambiables Ubagger, hoy os traigo algunos tips sobre cómo combinar un bolso turquesa en verano.

Yo he querido apostar por este color porque me resulta muy fresco, divertido a la vez que elegante. Aunque como ya os comenté en el otro post en la shop online de Ubagger podéis encontrar bolsos en otros colores como en azul marino, coral, mostaza…

Si soys de las que como yo tenéis muchas prendas blancas en el armario el aguamarina podría ser la apuesta para este verano. Aunque también combina perfectamente con colores nude, negros y coral.

Para mi la clave para que el bolso turquesa resalte lo que se merece en el outfit es sin duda combinarlo con un solo color y a poder ser con una pieza. Es decir, un mono, un peto un vestido monocolor será la clave para un look veraniego elegante. Si lo que buscas es un outfit más divertido y desenfadado apuesta en ese caso por mezclar hasta 3 colores en el mismo outfit pero siempre utilizando en mayor parte una pieza blanca. Por ejemplo sería ideal utilizar unos pantalones en coral una blusa plumeti en blanco y el bolso turquesa de Ubagger.

Para los accesorios a mi no me gusta ir muy recargada, pero si es cierto que me gusta crear una cierta armonía. Por eso le he dado un guiño al turquesa del bolso en los anillos. Podría haberlo hecho también con un colgante o unos pendientes aguamarina. Si os fijáis he querido jugar también con la misma gama de colores turquesa con las menorquinas. Mi idea inicial era ponerme las cuñas aguamarina que tengo del año pasado, pero con la barrigota no quise arriesgar, pero sin duda hubiera sido ideal también ejejeje

Os dejo las fotos del outfit con mi nuevo bolso intercambiable de Ubagger, para que os anime a apostar por el color turquesa y ser más atrevidas este verano ;)

Compártelo