Cómo combinar un vestido de flores en otoño

Como combinar un vestido de flores en otoño – Boho chic for the city.

 

¡Aloha Babies! Aquí tenéis el post del vestido de flores que tanto os ha gustado por Instagram. Aprovechando que teníamos mil cosas que hacer en la ciudad quisimos sacar algunas fotos después del casting de Luk. Ahora que vivo a las afueras de Barcelona, a unos 30 minutos, me pienso más que ropa ponerme para pasar el día fuera de casa. Primero consulto la temperatura estimada que hará a lo largo del día, después pienso en si bajaré en coche o transporte publico y qué reuniones tengo.

Este lunes concretamente bajaba en coche y tenía 2 reuniones por la mañana, un casting para Luk, un brunch familiar y una ultima reunión por la tarde.

Empecé a pensar sobre como vestir un lunes de reuniones.

Quería ir cómoda porque las reuniones no eran un mismo sitio y esto de ir de aquí para allá con un bebé ya no es lo mismo que antes que podías pasearte tranquilamente entre reunión y reunión. Así que lo mejor fue optar por un vestido cómodo y a la vez bonito que fuera «resultón» para las diferentes reuniones y no pasar desapercibida como mami de Luk en el casting. No quise abusar de los accesorios porque sabía que tendría al peque en brazos más de una vez y siempre termino por perder pulseras o arañazos pequeños con los anillos :S

La clave estaba en calzarme un zapato cómodo pero molón. Los botines de Highly Preppy son el toque boho chic que buscaba con este vestido de flores. Es el combo perfecto! Si os digo la verdad, no pensé la primera vez al ver el vestido de flores que lo combinaría con botines para este otoño, pero ahora que veo el resultado no me puede gustar más.

¿Os pasa a vosotras que planificáis la ropa que os ponéis cuando sabéis que tendréis un día largo de reuniones?  Este vestido de flores de RÜGA os salvará de más de un compromiso este otoño ;) Palabrita Theguestgirl!

  

 

Compártelo