Cómo combinar un vestido de punto a rayas y chaleco gris. Look embarazada
¡Aloha Babies! Este posiblemente sea uno de los últimos looks como embarazada… Estamos ya en la recta final. ¡Así que seguramente me queden pocos días con la barrigota! Estoy deseando verle la carita a Luk y poder enfundarme todos mis jeans. Pero sé que también echaré de menos la barriguita. Así que mientras tanto la luciré non stop! jejeje.
Look para embarazadas y no embarazadas:
Hoy os traigo un look super cómodo para embarazada. ¡Y para no embarazadas! Esta es la clase de casual looks super chic con los que pasear por la ciudad con rollazo. Puede resultar difícil combinar un vestido de punto con jersey, pero os aseguro que se puede sacar muchísimo partido si se combina de distintas formas.
En este caso os traigo el vestido de punto a rayas con un chaleco monísimo que también queda ideal con looks más casuals. Como puede ser un jean y un jersey en crudo.
El chaleco sin duda es una de esas piezas que suelo usar muchísimo en ciudad antes de que venga el frío polar. Va genial para ir de aquí para allá, entrar en el bus, en sitios cerrados y abiertos, sin sudar o pasar frío. Si en tu ciudad hace más frío pero te gusta el efecto de look vestido con chaleco, puedes optar por llevar una camiseta térmica debajo ;)
La clave de este look está en combinar el color del chaleco con el calzado. En mi caso, todavía me entran estas long boots en ante de color gris, pero sino también podría optar por unos botines en color gris. Si tienes botines en crema o incluso en verde ya puedes ir directa a la shop online de RÜGA y decantarte por diferentes chalecos, los hay en distintos colores y te aseguro que los vas a usar más de lo que te imaginas, palabrita de Theguestgirl.
Como las rayas ya tienen mucho protagonismo en el outfit, prefiero no recargar mucho más con bolsos grandes ni muchas joyas. Así que he apostado por un bolso fluffy en un color neutro y un set de joyas doradas (anillo y pulsera a juego) para mi mano derecha.
Parfois fluffy bag
Love,
