Cómo comprar pañales con suscripción mensual

Joone Paris la mejor marca de pañales online

¡Aloha babies! Hoy os traigo un post sobre cómo comprar pañales con suscripción mensual y así olvidarte cada dos por tres de estar comprando pañales. O lo que es peor: ¡quedarte sin pañales en un momento crítico! Los que sois papis ya sabéis de qué hablo ejejej

Desde que nació Luk siempre hemos utilizado la suscripción de pañales que ofrece la shop online de Joone Paris.

Joone Paris

Joone Paris es una marca francesa que además de vender pañales bajo un abono mensual. También vende toallitas, crema hidratante, jabón para bebés libre de tóxicos, entre muchas otros productos para los más pequeños y embarazadas. Aunque sinceramente nosotros los conocimos porque buscando en Google «Pañales con diseños molones» nos salieron. Sinceramente si estas buscando una marca de pañales con dibujos bonitos y que además cuiden de la piel del bebé sin usar productos tóxicos ésta es tu marca!

Aquí abajo os dejo las capturas de pantalla para que veáis como funciona el modelo de suscripción de pañales mensuales. Lo mejor de todo veréis que es que se puede modificar de forma mensual tanto la talla, como los estampados de los pañales, así como los productos extra que quieras añadir al pack como pueden ser las toallitas, jabón o incluso la crema del culito.

Espero que os sirva de ayuda para los papis que como nosotros queremos automatizar procesos y somos una Familia de Siglo XXI www.jooneparis.com

Puedes añadir tantas toallitas como necesites!
Añade al pack un producto para el cuidado de la piel del bebé.
Escoge los 3 diseños de los pañales que quieres recibir ese mes. Nuestro favorito es el Celestin, pero para Navidad hemos pedido también el Ferdinand que tiene motivos navideños impresos en los pañales. No os parece ideal?
En la descripción encontrarás la composición de los pañales de Joone sin trampa ni cartón.
Es la mejor marc para el cuidado del bebé. Nosotros no hemos encontrado mejor marca de pañales.
En Joone Paris encontrarás una gama de tallas que va desde la talla 1 para recién nacidos hasta la talla talla 6. Ahora Luk pesa unos 8Kg aprox, así que la mejor talla para este mes de Diciembre será la talla 4. Puedes cambiar cada mes la talla en tu próxima caja mensual de pañales!

Compártelo