Como vestir para San Juan

como vestir para la verbena de san juan theguestgirl

Mono verde sexy.

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post de inspiración sobre cómo vestir para San Juan. Este año lo celebraremos en casa con amigos y lo más probable es que dejemos a Luk con mis padres para aprovechar la noche e irnos a La Daurada (una disco/restaurante  de la zona Garraf).

No sé muy bien por qué pero esa noche para mi es de las más calurosas del verano… o quizás son las ganas de dar la bienvenida al verano! Anyway, es la ocasión perfecta para destaparse un poco más de lo habitual y poder sentirse sexy ;) Cuando vi en la shop online de Analua este mono verde en lino supe que sería ideal para esa noche. Si tengo un poco de frío bastara con añadir una camiseta basica debajo o un cardigan finito encima. Para las que tengáis mucho pecho o no os termine de gustar la idea de ir «sin nada» o » tan destapada» podéis optar por un top blanco o incluso llevar el bikni o el bañador debajo. Así podéis hacer el místico baño de San Juan sin problemas jeje.

Nosotros estaremos con familiares y amigos así que lo más probable es que lo lleve así tal cual al natural. Sino le añadiré un bikini en leopardo, para darle ese toque animal print que tanto me gusta ;)

La clave (bajo mi punto de vista) sobre cómo vestir para San Juan es básicamente ir cómoda y sexy. Es una noche muy especial y de celebración por lo que si vas comod@ podrás disfrutarlo 100%

Para la segunda parte de la noche añadiré unas cuñas en nude para poder darle un aire más sofisticado y seguramente nos pongamos algunos tatuajes dorados para darle más rollito aún!

Espero que os haya ayudado para las que no tengáis muy claro como vestir esa noche.

como vestir para la verbena de san juan theguestgirl  outfit facil de copiar influencer laura como vestir para la verbena de san juan theguestgirl noche de verano outfit influencer laura  como vestir para la verbena de san juan theguestgirl  mono verde sexy zara influencer laura

como vestir para la verbena de san juan theguestgirl  gorra marinera para verano

como vestir para la verbena de san juan theguestgirl  influencer sexy barcelona modelo laura

Love,

Compártelo