El bañador que necesitas durante tu embarazo

¡Aloha babies! Ayer me preguntastéis muchísimo por este bañador de la marca española Seventees. Lo cierto es que en realidad no se trata de un bañador para embarazadas pero hasta que mi barrigota me permita llevar ropa «normal» y no de «pre-mamá» ya sabéis que yo os seguiré enseñado ropa para todas ;)

Al inicio del verano os enseñé por stories unos bañadores que me compré en H&M de 9€ cada uno, son bañadores super «ponibles» pero no tienen nada de especial. Así que durante el verano se me ha antojado tener un bañador diferente con el que sentirme más sexy, más femenina en definitiva. La marca Seventees tiene cosas monísimas y este verano lo está petándo literal con sus rebajas. Tiene cositas de hace temporadas atrás a un precio super reducido y vale mucho la pena invertir en algunas de sus prendas porque os prometo que su calidad es otro level. Palabrita de Theguestgirl.

Este bañador es asimétrico, por lo que ayuda a estilizar el cuerpo y verte más femenina en la playa. Además su tejido super elástico hace que tengas movilidad a full (las mamis ya saben de lo que hablo). Siento que con este bañador de Seventees puedo jugar con Luk en la playa, o simplemente ir a tomar un helado con Mr.K a media tarde en alguno de nuestros chiringuitos favoritos.

No sé si lo apreciáis en las fotos pero este bañador tiene un color grisáceo con brilli brilli. Esto es ideal para que puedas llevarlo también modo body debajo de algún short este verano ;)

Sé que algunas me preguntaréis por la talla y más sabiendo que estoy usando una prenda «normal» durante el embarazo. Llevo la talla S (en las fotos estaba en la semana 28 de embarazo) , y es que mi intención es que el verano que viene pueda lucirlo sin problema, así que supongo que este verano me aguantará bien bien hasta principios de Agosto si la barrigota no crece de forma «boooomba» ejejejej

La bomber también es de la misma marca y no me puede flipar más. Es de lycra y super cómoda. Es ese toque «sauvage» que necesitaba mi embarazo ;)

Os dejo con algunas fotos que hicimos el otro día en la playa con el bañador y la bomber de Seventees. Os lofyu!

Compártelo