El mejor hotel familiar en Andorra

El mejor hotel familiar en Andorra, Hotel Palomé.

¡Aloha babies! Vaya este es el primer post que publico en este 2020 y lo publico en Febrero… El ritmo de vida me delata, y apenas tengo el mismo tiempo que tenía antes para sentarme delante del ordenador a hablaros de mil temas. Bueno, si. Esto de sentarme delante del ordenador sigo haciéndolo con un bebé de un año, pero cosas que no son tan «divers» como subir un post ;P Aunque es bueno de tanto en tanto darse algún que otro capricho ¿verdad? ¿Y lo bien que le sienta al body? Pues eso mismo es lo que hicimos esta pasada semana. Nos dimos una mini escapada en família en Andorra.

La verdad es que no es la primera vez que vamos de hotel en família, pero si la vez que más cómodos nos hemos sentido y por eso quería aprovechar para hablaros por aquí. Las que seáis mamis sabréis de que os hablo, y las que seáis primerizas como yo, y estéis buscando un hotel familiar en Andorra, estás en el post correcto. Parece mentira, pero esto de buscar un hotel 100% familiar que cumpla con todo tipo de expectativas (las expectativas de una madre no son las mismas que cuando yo tenía 20 años) para pasar unos días en familia sin renunciar a estas palabras: lujo, comodidad, diseño y acogedor.

Muchos hoteles dicen que disponen de cunas, de servicios extra como guardería, … para decir «que están en la honda de los hoteles familiares» pero menudo chasco nos hemos llevado a veces Mr.K et moi con algunos de esos hoteles. Algún día haremos una lista negra de hoteles para NO ir con niños y así salga a la luz ejejeje

El Hotel Palomé de Andorra, está en Erts (5 minutos en coche a centro de Andorra) y es el mejor hotel dónde nos hemos alojado con Luk hasta la fecha. Ojalá un Hotel Palomé en todos nuestros destinos. Para empezar cuidan todo tipo de detalles, la cunita con su edredón, su mini almohada, menú de almohadas para descansar como en casa, los mil amenities que os podáis imaginar, unas habitaciones super limpias y muy bien acomodadas. Lo mejor para nosotros, el personal del hotel. Cada mañana cuando ibámos a desayunar al restaurante del hotel las chicas sabían como se llamaba Luk y que quería para desayunar. Luk tiene 1 año y 1mes, y aunque vamos » a nuestro ritmo» con el tema del BLW, intentamos que cuando estamos fuera de casa (al igual que en casa) prescindir de papillas y triturados. Es importante este punto porque si queréis respetar los tempos y costumbres de vuestros hijos mientras estáis de viaje, es importante saber que el hotel dónde os alojaréis esos días dispone de cocina propia. Parece algo sencillo, pero hay veces que no es así y disponen de catering y entonces ya… la hemos liado!

El Hotel Palomé no solo tiene cocina propia, sino que además tiene la mejor tortilla a la francesa del mundo. Este era el plato que desayunaba tanto Mr.K como Luk. El frío abre el apetito babies ;) Para las cenas como veréis en las fotos tienen muchísima variedad y el producto es de muy buena calidad. Nunca había probado unas verduritas tan buenas salteadas con jamón, un plato super healthy y super rico. Mr.K que es más sibarita que yo, estuvo probando diferentes platos del menú y no encontró ningún «pero». Estaba todo super rico y de una relación calidad precio inmejorable.

Las que me seguís de hace tiempo, sabréis que soy una fanática del arte. Siempre que viajamos intentamos buscar hoteles «fuera de lo común» que nos hagan vivir una experiencia única. Este hotel cuida todos los detalles en cuanto a decoración. Podéis ver algunas fotos que hicimos también. Me enamoré de sus sillones tan característicos.

Para terminar, y no por ello menos importante os diré que cuando tengáis previsto viajar con niños miréis hoteles con bañera. Es mucho más fácil bañarse en familia y además podréis recordar un momento super especial. A nosotros nos encanta bañarnos juntos ya que así colaboramos en el gasto de agua y es el momento más zen porque nos relajamos todos. Nosotros estuvimos en una de las suites del Hotel Palomé y los precios están super bien teniendo en cuenta las temporadas altas y que es un hotel 4 estrellas.

Os dejo los links de su página web para que podáis echar un vistazo de los precios y los servicios que tiene el hotel (seguro que se me ha escapado alguno) y también de su instagram (suben cosas muy molonas!).

Hotel Palomé Andorra

Instagram: Hotel Palomé

Compártelo