El mejor outfit para un fin de semana otoñal.

El mejor outfit para un fin de semana otoñal.

¡Aloha Babies! Es llegar el otoño y pensar en lo bien que se está con una mantita en el sofá de casa mientras fuera llueve. ¿Es o no es un gustazo de otoño? De todas formas, siempre he sido de las que se pone a leer en cualquier rincón ya sea en casa o fuera en la calle. Aprovechando el calor otoñal del otro día fuimos a dar una vuelta por la playa que ahora la tenemos solo a 10 minutos andado, ¡esto si es un lujazo! Así que hoy os enseño un outfit cómodo para pasear o llevar el fin de semana.

Si hay una prenda ideal para llevar en otoño este es sin duda el cardigan. Tengo tantimos en diferentes colores y cortes que me estoy dando cuenta que soy un poco adictos a ellos. Pero resulta ser siempre una prenda tan buena para entretiempo que viene fenomenal de fondo de armario. Este que os enseño hoy en color crudo y camel es de la nueva colección de RÜGA.

Si os fijáis en las fotos hay un cinturón de la misma tela que el cardigan que sirve para poderlo llevar cerrado o como un kimono. De hecho por el instagram de la marca también vi que una chica lo llevaba cerrado de tal forma que parecía un vestido de punto. Me pareció una super idea llevarlo así!

¿Vosotras os fijáis en los Instagrams de las marcas para ver como llevan las prendas otras chicas?

Os dejo con las fotos del outfit por si os sirve de inspiración ;)

Cardigan from RÜGA AW19/20

Shirt from Loavies

Pants ZARA AW19/20

Love,

Compártelo