Ideas para celebrar el primer cumpleaños

Aloha babies! Hoy os traigo el post del primer cumpleaños de Luk, nuestro hombrecito se hace mayor y no hay nada más especial que celebrar su primer cumpleaños. Tengo que confesaros que al inicio no pensábamos celebrar su cumpleaños en casa, la idea inicial era irnos a Islandia los 3 solos a celebrar esta fecha tan especial. Podéis encontrar info sobre nuestro viaje a Islandia en este otro post. Después de pensarlo mucho llegamos a la conclusión de que lo mejor sería esperar al menos un par de años más para irnos los 3 solos a ese precioso destino. Por no hablar que resultaba un poco egoísta por nuestra parte no pasar ese día cerca de la familia (sus abuelos, sus tios, sus padrinos, …).

Una vez decidimos que lo haríamos la celebración de su primer cumpleaños en casa en casa la pregunta era: ¿Cuántos seremos? En un principio íbamos a ser unas 10 o 15 personas máximo, pero en el último momento se sumaron tantas que llegamos a ser más de 30 personas en casa. Fue una locura pero os prometo que estoy super agradecida por todos los que estuvieron ese día con nosotros. Me sentí muy afortundada.

Evidentemente este cumpleaños no hubiera sido posible sin la ayuda de las cracks de Tandem Events, unas chicas de Barcelona que supieron en todo momento captar la idea de lo que buscábamos para el primer cumpleaños de Luk.

Nunca había confiado a nadie una fiesta, y mucho menos el primer cumpleaños de mi hijo, pero ahora que he visto el resultado y he visto lo alto que han puesto el listón de los próximos cumleaños, sé que volvería a contar con ellas para todo tipo de eventos.

Ella se ocuparon de absolutamente todo. No os imagináis lo mucho que disfrutamos del primer cumpleaños de nuestro bebé. Si ellas no hubieran estado, ya me veo hasta las altas horas de la madrugada preparando todo en casa y haciendo mil recados para que todo quedará estupendo el día D.

Aún así tampoco hubiera quedado así de espectacular.

Para el evento contaron con el apoyo de Bossvi para crear el photocall y el atrezzo necesario para que resultara ser una auténtica fiesta al puro estilo Safari; las chuches que nunca pueden faltar en un cumpleaños (ya sea el primero o el de un abuelitx), el cava, el catering, incluso la tarta!

Confíe en ellas para todo. Bastó con un par de emails con fotos de inspiración de Pinterest de cumpleaños de bebés y algunas reuniones para decirles que buscábamos exactamente y que no queríamos. Lo captaron a la perfección. Sé que lo hicieron genial no solo porque Mr.K, Luk y yo quedamos embobados con todos (que también) sino porque todo el mundo nos felicitaba por el evento. Poder ser unos grandes anfitriones fue todo gracias a ellas. El mérito es de estas dos chicas que organizaron todo el evento.

Enfin, si estáis pensando en organizar el primer cumpleaños de vuestro bebé este es el mejor consejo que os puedo dar: contratar a estas 2 chicas para olvidaros de todo y disfrutar de este día tan especial. ¡Ah! Me comentaron que también hacen bodas, despedidas, eventos de empresa y todo tipo de eventos es impresionante el trabajo de Tandem! En su perfil de Instagram encontraréis más info. https://www.instagram.com/tandem_events/

Compártelo