Ideas regalo Navidad bebé 0-24 meses.

¡Aloha Babies! A raíz del cumpleaños de Luk me preguntasteis por los regalos que le hicieron a Luk porque ibais un poco perdidas con el tema de la carta a Papa Noël y Reyes Magos.

Aquí en catalunya además tenemos el caga tío por lo que complica un poco más el tema. Nosotros nos hemos organizado así:

Al caga tío le pediremos que traiga todos esos productos que podemos utilizar al largo del año, como por ejemplo calcetines, pijamas, ropa de cama, algun «dodo» o peluche, libros didácticos, pañales molones de Joone Paris, cremitas y jabón para la hora del baño… De esta forma no caeremos en la tentación de pedir cosas innecesarias y de consumismo navideño.

Por otro lado, en casa siempre hemos sido más de Papa Noël, así que este año le pediremos a Santa algunas cosas molonas para el nuevo curso. Os dejo algunos links de juguetes molones que hemos encontrado en Amazon muy didácticas y apta para diferentes edades del bebé (0-24Meses).

Somos muy fan del estilo Montessori y Waldorf ;)

Libros de tela – a Luk le flipan!

Pack de libros tapa tela

Bloques para masticar de diferentes texturas

Verduras y frutas de madera para que aprendan a contar.

Caja de juegos con colores para la motricidad fina

Lote de sonajeros de colores

Juego de torre de bloques

Tarjetas con fotos

Tabla sensorial carta de colores

Puzzle Montessori madera

Letras y números transparentes

Bits de inteligencia – primeras palabras

Bits de inteligencia – inglés

En cuanto a los Reyes Magos, les pediremos un regalo a cada uno. La idea es que por ejemplo el Rey Melchor traiga pinturas, el Rey Baltasar traiga libros y el Rey Gaspar traiga algo relacionado con el uso diario (biberón, vaso bebé, platos blw, …).

Cada bebé es un mundo así que esta guía es solo para daros una idea de la infinidad de opciones que se pueden hacer en estas fechas tan señaladas o incluso en cumpleaños.

Pero no olvides que el mejor regalo que puede esperar tu hij@ de ti es que pases tiempo con él/ella. ;D

Compártelo