IKEA x VIRGIL ABLOH

Colección MARKERAD edición limitada

¡Aloha Babies! Ya sabéis que ahora solo subo post en el blog una o dos veces por semana (no me da la vida con la empresa, la casa y la family jejeje -cosas muy de una mujer del siglo XXI-). El caso es que pensándolo bien no podía ni quería pasar por alto las nuevas adquisiciones que han entrado en casa. Se trata de un tema de decoración como bien habréis leído en el titulo del post «IKEA x Virgil Abloh» OMG! Soy muy fan de las marcas que hacen este tipo de acciones, creando colecciones de ediciones limitadas. Esta en concreto es puro arte. Sigo a Virgil Abloh desde hace un tiempo cuando Mr.K me dijo que es un diseñador de moda DJ, productor de música y director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2018. Desde ese mismo marzo seguimos de cerca todas sus creaciones.  Su insignia son sin duda » las comillas «. La mayoría de gente lo conoce por su marca de moda «Off-White».

Cuando nos enteramos en casa de que hacía una colaboración con Ikea no pudimos flipar más. Hay diferentes productos que nos flipan muchísimo: la mesa, la bolsa y la alfombra «WET GRASS» Nos resultan de lo más TOP de la colección.

La colección de Virgil Abloh x Ikea se llama: MARKERAD

No nos hemos podido resistir así que hoy os enseño estas fotos deco que rápida y efusivamente he hecho cuando la teníamos ya montada en la buhardilla. Sé que os dije que no os enseñaría la buhardilla hasta que estuviera toda lista, pero al garete, esta ocasión se merecía enseñar este rincón tan molón que está quedando ;) Me habéis preguntado muuuuchos por el precio de los artículos. La mesa es de haya teñida, lacada transparente y madera maciza. La bolsa es un clásico de Ikea renovado a su estilo, una pieza de arte en toda regla.

En cuanto a la alfombra «Wet Grass» de Virgil Abloh voy a intentar convencer a Mr.K para ver si cae esta noche a las 00:00 ya que es la hora en la que empieza la venta online de esta especial edición limitada. Espero llegar a tiempo antes de que arrase todo el mundo! Crossed Fingers babies!

Sin duda para nosotros tener estos nuevos muebles en la Aloha Home es tener arte.

 

Love,

Compártelo