DIA DE LA MADRE CON PIMKIE – TALLER FLORAL

mothersday_pimkie

DÍA DE LA MADRE CON PIMKIE – TALLER FLORAL

¡Aloha Babies! Muchas de vosotras vistéis ayer por IG stories lo bien que nos lo pasamos mi mami y yo en la tienda de Pimkie de Rambla Catalunya. Gracias al evento dia de la madre con Pimkie. Soy fan de las marcas que hacen este tipo de eventos. Pimkie nos preparó a diferentes influencers de aquí de Barcelona un taller floral con nuestras mamis.

El taller floral con Pimkie.

Fue una tarde de risas, flores, chocolate y muy buena compañía. El taller floral consistía en hacer la inicial de tu nombre con flores. Mi madre y yo nos intercambiamos las iniciales para que así cada una al irse a casa tuviera el recuerdo de hecho la una de la otra. Como en todos los eventos de Pimkie, estuvimos super a gusto. La marca cuida al máximo todos los detalles y siempre salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Al final de la tarde aprovechamos para comprarnos un par de cosas que a mi madre y a mi nos gustó de la nueva colección de verano.

Un regalo Pimkie para el día de la madre.

Pimkie tiene unas alpargatas monísimas y unas blusas ideales! Mi madre y yo ya hemos picado con una blusa en rosa palo cada una y un par de fulares también ;P Si no tenéis planeado todavía ningún regalo para el día de la madre podéis optar por algo tan sencillo como pasar una tarde de chicas de compras y llevarte tu madre de brunch en algun restaurante trendy de tu ciudad.

Nosotras lo pasamos genial, tan genial que me olvidé por completo de hacer fotos, así que solo quedan algunos IG stories de ayer y un par de fotos que todavía guardo en el iphone. Mi inicial la tengo guardada en el vestidor para recordar este día  tan especial todas las mañanas ;)

Lofyu babies!

Share: